Selecciona tu idioma

.

miércoles, 29 de abril de 2015

1060

Ay dios mio, ay diooooos miooooo, si, Raipaquistas y raipaquis-toooos, acabo de ver la escena y si, esto era la crónica de una muerte anunciada.
Madre mía, madre mía, play, para, muere, resucita, pa´atrás, play, para, muere, resucita, pa´atrás, play, para, muere, resucita y así llevo como dos horas, muriendo, con esta escena y con el móvil en la mano preparado a punto de llamar a la UVI RP.






Así, así me tienen esta pareja de tórtolos, tan enamorados, tan cuquis, tan bonitos, tan, tan, tan todo, que creo que sólo de ellos voy a escribir hoy. Porque si, porque llevamos 1060 capítulos de espera, porque nos han dado mucha caña y nunca se han acordado de nosotras, porque les han puesto unas tramas infumables e insufribles, porque han pasado por mucho y han vivido mucho para que no tengan sus ratitos de amor, porque se aman, porque se adoran, porque son la mejor pareja de PV, porque sólo con mirarse saltan chispas, porque nosotras solas, sólo con ver de la manera que se besan, estamos flotando en una nube, y porque si, hombre, porque nos lo merecemos como las que más, muchos es el tiempo de espera, Y POR FIN NOS HAN RECOMPENSADO, con la única y verdadera historia de amor de PV. La de Raimundo y Francisca.

Ay que ya va otra vez, ay que me da, que me da. Tranquilas, respirad conmigo, inspira, espira, inspira y directamente expirad y muramos todas.  ATENTAS:

-Responde Raimundo, ¿volverás a renunciar a nuestro amor por el favor de los otros? Ay, que me la como, ¿se puede ser mas bonita que ella?



-No Francisca, he tomado la determinación de vivir junto a ti el resto de mis días y es lo que me dispongo a hacer. Bravo Raiumundo, Bravo por ti. Bravo porque por fin has eliminado, machacado y extorsionado a Mariví. Bravo porque a pesar de lo pasado con tu hija, estás acompañando al que fue, es y será el amor de tu vida hasta los restos. Porque una relación así de especial no hay quien la disuelva, como un día dijo la Bicha ( que tanto odiamos) donde hubo brasas, quedan rescoldos. Ayyy, yo te odiaba por ese gen tan Ulloa que tenías, pero colega, lo has bordao, lo has bordao hasta el punto que te adoro, moreno sabrosón asucareño. Di que si, que ya lo llevabas bien, por fin abres los ojitos y has visto quién está delante de ti. Love is in the aiiiiir!!!!!!






-Por un instante creí que te perdía de nuevo.
Que carita, pobre. Ha respirado de descanso al escucharlo decir tales palabras. Pero ¿cómo lo vas a perder Francisca? Todas sabemos cómo eres y qué fallos has cometido en el pasado. Pero eso es pasado pisado y ahora te estás "remitiendo" de tus fallos y le estás demostrando todo lo que lo amas, con sinceridad y con el corazón en la mano. Que maravilla ver a Francisca de esa manera. Ya dijo el Ibarrón sabrosón , digo, Ramón, que ibamos a ver a una Francisca que nos iba a sorprender, y EUREKA, ahí la tenemos. Que si, que nos mola la Paca mala, irónica y con un punto de killer, pero es que nos enamora verla así de tierna y cuqui. ¿Es o no es? jajajajaja






-Por primera vez en la vida, estoy siguiendo los dictados de mi corazón y el deseo que me empuja a vivir contigo. Mas, eso no significa que resulte fácil. Pues claro que no Rai, si es que hijo, llevas un mareo en la cabeza de tres pares de huevos. Y oye, que yo te entiendo, al final hagas lo que hagas a alguien vas a tener enfrentado contigo.
Pero, qué prefieres, ¿enfrentarte con Emilia, que al final ya tiene hecha su vida con marido e hijo o enfrentarte a las raipaquistas, que semos muchas? Yo no digo nada, pero con un enfrentamiento con nosotras, puedes acabar escaldado como un huevo pasado por agua.





 


-Dime que tu sientes lo mismo que yo Raimundo. 

-Te quiero por encima de todas las cosas Francisca

-Y yo a ti, amor mío.






Y entonces aquí he empezado a escuchar un pitido en el oído y las pulsaciones a una velocidad extrema, que creo que he sido abducida por un oso amoroso y he despertado justo para ver como se besaban.
 Porque madre mía, madre mía, que manera de hablarse, de mirarse de todo. Omg que entro en modo "jashfljhsdfjhsdfide" y me da, me da, que no tengo altura.

Ya está, a mi que me recojan los restos. manden una ambulancia a la calle Muerta me hallo, número del amor, en la provincia de raipaquistas muertas y resucitadas.

Dios mío, que cosa mas maravillosa, preciosa y bonita que nos acaban de brindar estos dos. No sólo Raimundo y Francisca son grandes, es que los encargados de darles vida, Ramón y María, aún lo son mucho más. Son grandes actores, que nos brindan el disfrute de esta pareja todas las tardes, porque son los únicos por los que respiramos y suspiramos, por los que morimos y resucitamos, los únicos
(que aunque haberlas hailas,  dicen las malas lenguas por ahí, que esta historia aburre y son los viejos, no sabéis lo que os perdéis, pero ai, todito para nosotras, y ya me gustaría estar así a su edad, y esas miradas de fuego, ahí siendo los abuelos, son los que más fuego desprende) que son capaces de hacernos vivir las mismas emociones y sentimientos por los que pasan sus personajes. Y que diantres, que son lo mejor de la novela sin excepción alguna. Porque le pese a quien le pese y reviente quien reviente... YO, RAIPAQUISTA HASTA LA MUERTE. He dicho. Y con esto y un bizcocho o una galletita vallisoletana, hasta la próxima semana....

Ah no, que es que aún queda novela por ver. Claro, tan emocionada estaba yo, que no he visto los minutos. Seré breve, no sufráis.

Menos mal que seguidamente aparece Fe, que es lo más gracioso que ha parío madre y que junto a la Paca y Mauricio hacen el tándem perfecto en la Casona. Los dos "mal hablaos" ( sin ánimo de ofender a nadie) más brutotes que un petit suisse de chorizo, y sinceramente, tan necesitados de amor y de cariño, que encajan a la perfección.





Y cotillas, porque vamos, que razón y motivo habrá para parlotear sobre el Severito y su miniyo, dos que se supone que iban a ser "fuertes" y se han quedado en na´de ná, ni pa´miajas pa´las gallinas. Lo del Castro al menos iba a ser un " fantasma del pasado" y en pasado quedó.

Ea, ya tardaba. Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma. Claro, ahora resulta que Severo y Bosco son amigos, claro, claro. Así también encuentro amigos yo, este cambia de parecer como yo de calcetines.  Ah, claro, que como Bosco ahora no reconoce lo que Francisca hizo por él y Severo le tiene una tirria enorme desde que nació creo, porque aún no se el porqué, pues venga nos aliamos y somos súper amigos de la muerte que compartimos hamburguesa en el Burguer King,Venga, claro, claro. Ay Bosco, que pronto olvidamos.

Uy, la casa de Bernarda Alba. Lo siento, pero me vais a personar que pase por alto este momento. Es tan emocionante que mi dedo cobra vida y pulsa el avance con rapidez.

Y aquí tenemos a la santa inquisición, perdón a D. Anselmo, que desde luego es más pesado, que matar a un cerdo a besos. Si ahora, es donde vive , pues Anselmito, apechuga y date por vencido ya. Porque ahí lo tenemos, de amo y señor de la casona, donde debería haber entrado hace cuarenta años y no haber salido jamás. Y a usted señor, le vengo a decir con esto, que para ser cura, y amar al prójimo, tiene muchos fallos. Porque es muy moderno para lo que quiere, pero un chapaíto a la antigua cuando se lo propone. Hágase renovar los votos eclesiásticos porque algo falla, que no se mucho de iglesias, pero algo huele mal en el paraíso.

-No se si estoy bien o estoy mal. Pero lo que si se, es que estoy haciendo lo que deseo, que es estar con Francisca. ZASCA D. Anselmo. Ahora vas y la cascas majo. Juas, juas, juas... nada más que añadir.



 -A nuestro ojos es una maravillosa locura.
-A los míos un burdo pecado. 

Pues eso, anticuado a más no poder Anselmo. Déjalos vivir.

Venga va, en serio??? Después de darse semejante beso que yo pensaba que se iban a acostar en el sofá y todo, ¿no nos van a dar ninguna escena más? A cuenta gotas si, que así morimos durante más tiempo eh, pillastres!!!!. Y digo yo, que hubiese estado muy, pero que  muy bien, que en esa cogida de solapas, de repente la Paca, sin querer queriendo pues se echa un poco para atrás y Raimundo va detrás de ella y la recuesta en el sofá, todo esto sin querer eh,  le acaricia la tersa piel, ella lo aprieta hacia si y zasca, raipapolvo al canto. Hubiese estado muy bien, aunque las urgencias hospitalarias se hubiesen quedado sin existencias en la planta raipaca.,venga, venga, que solita me altero y no son horas.

Bueno reinas y rei-nooos del desierto del Kilimanjaro. Que visto lo visto en lo que queda de novela, no me queda más que añadir, que hasta la próxima.
Que pronto tendremos nuestro raipapolvo deseado y querido.
Y que gracias Ramón, gracias María, por hacernos disfrutar, vivir, soñar, amar con vosotros. Y aguantaremos hasta el final. Sois lo mejorcito de Puente Viejo.

GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario