Selecciona tu idioma

.

jueves, 2 de abril de 2015

1042

Tras 1042 capítulos de PV, tras la paciencia acumulada, tras tanto sopor aguantable, tras tantos luneros y acompañantes...una raipaquista se pregunta, qué diantres hago yo aquí, a estas horas, este día y sin raipapolvo visto por ninguna parte de Casona aún.


Quizá las casi 80.000 visitas de este nuestro raipablogger, muy posiblemente junto a Ramón y María tengan la culpa de que una siga aún aquí. Bueno y lo greysas que somos porque mira que a masocas no nos gana nadie.

Comencemos a ver si consigo que mi mente se mantenga delante de la pantalla mientras rescato algo que valga la pena del capítulo de hoy. Ardua tarea. 



¿Pero qué ven mis ojos? Mira que me avisaron. Mariana, ¿qué diantres has hecho? Que mi paisano vale oro molido mujer, cómo osas deshacerte de él y más de ese modo. Ya está. A otra que se le ha ido el Oremus. 


No te preocupes Nicolás, que te manda a Murcia en época de fiestas primaverales. Te ponemos los zaragüeles y cantamos el Murcia que hermosa eres y se te va la desdicha. 


Ponzoña, ponzoña tienes tú en la espalda con esos tres lunarcitos Bosquito mío junto al hombro. Mira que para ir a agradecerle lo que hace por PV, ni uno, pero para echarle en cara que ella es la culpable de hasta que hoy no fuiste capaz de ir al aseo sí (estreñimiento vaya). Paca hija que paciencia la tuya con tanto mentecato suelto por ese pueblo tuyo. 




Bosco, te lo dije y te lo vuelvo a repetir.


A todo esto, que guapa está nuestra Paca con ese encaje. Ulloa, ¿a qué esperas?

Aunque esa es la cara que se le ha quedado a ella y a nostr@s igual cuando él le dice que si volviera, entiende que entonces su hermana Aurora también. Exactamente Bosco, y tráete al feriante de turno con la cabra también, al tamborilero, al gato e incluso al vendedor ambulante que el otro día pasó por el pueblo. No tiene remedio. Y corto y cambio esta escena que si ya empezaba a hartarme, parió la burra a la otra lunera.

Escena Raimundo contra Severo. Comienza el ring. 


- Está agotando mi paciencia - Si Ulloa si, la tuya y la de todas. Que personajes más aburridos los de Pin y MiniPon


- Grábese esto en la sesera, Francisca no está sola. La defenderé con uñas y dientes -  ¿Pero qué escuchan mis oídos? ¿Raimundo Ulloa con un aspirador en la mano? ¿A caso lo oigo defender a su pequeña frente al mismísimo D. Pin? Ataca Ulloa, ataca. 


- ¿Me está oyendo?-  D. Pin yo de ti llevaría cuidado, ese levantamiento de cejas es peligroso. Mira que es bajito pero matón. 

- Una y mil veces me sacrificaría por ella-  ¡¡¡Ay!!! que bonito por favor. 



- ¿Me va a explicar a mi cómo es Francisca Montenegro?-  D. Pin, que no tienes nada que hacer, que Ulloa es de la Montenegro y la Montenegro del Ulloa. Ahora vienes tú a explicar historias de la historia. Haber venido por el capítulo 20 y no por los cerca de los 1000.

- La amo con todo mi ser. ¿Desde cuando es juicioso un hombre que ama? - Ya está, ¿algún abanico o bombona de oxigeno entre l@s telespectadores? Vamos Ulloa, que lo consigues. Marivi está al caer. 

- No se lo reiteraré, si quiere tener una vida plácida, no se acerque a Francisca Montenegro, ni usted ni ese criminal que tiene por siervo- 




Fin del ring. Raimundo Ulloa ganador.


Y vamos a lo que vamos. Raimundo y Francisca en la misma escena que es lo realmente interesante.

Francisca como siempre con la copa en la mano y de un trago. 




- Vuelves de una pieza-


- No te habrán herido esos desalmados-

 Que mirada le echa de enamorado, digamos todas juntas: Ainsssss



Y es que esa musiquita que nos ponen raipaquista junto con esas manitas nos da no se qué a las raipaquistas. Un cúmulo de sensaciones tan cuquis. Volvamos todas a decir: ¡¡Ainssss!!




Por lo menos tenemos claro que la Paca se sincera con el Ulloa sobre el tema Severito el D. Pin y le cuenta toda la historia. A lo que él la cree y le dice que no se preocupe que ya no van a volver a intentar hacerle daño (Rai eso es lo que tu te crees. Esta gente se aburre y se mete donde no le llaman).

- Ahora lo comprendo todo- 

- Créeme que estoy más que acostumbrada, cuando pintan bastos, la culpa siempre es de Francisca Montenegro. - Si Paca si, que castigo el tuyo. La uña que se le partió a Fe esta mañana también creo que lleva tu nombre de por medio.





- No te pediré más explicaciones. Severo me ha dado su palabra , en caso de que no la cumpla, aquí me tienes ... Te prometo que no te abandonaré en ningún momento. Te lo prometo Francisca. - 





Si es que están para comérselos. Que grandes, que amor, que maravilla.

Y qué me decís en la mesa, sin duda son LA PAREJA.

 ¡¡Ay!! maromo mío, que hambre tengo de ti

Paca mujer que está Mauri delante, sosiega, luego luego.  

 En fin, que remedio, ya está aqui tu cansino amigo Anselmo

 Si pater, voy a ver si me saco el camisón de encaje para la noche, 
a los buenos días tenga usted.



A las buenas noches digo yo. 

1 comentario:

  1. jajajajajajajajaj... que finaaaaal, que finaaaaaal... jajajajajajaja... yo creo que realmente era eso lo que se tenían que decir, pero claro, con aquello del horario infantil, pues han subtitulado la escena... jajajajajajaja, esa Paca diciendo: Ay!! maromo mío, que hambre tengo de ti, mientras abre la boca, no tiene precio... jajajajaja...

    Si geme, creo que esa imagen de las ovejas bailando, es la que tenemos todas momentos antes de empezar a escribir en este blog, porque desde luego, entre unos y otros, nos tienen a los nuestro mareados. Por lo menos, como bien dices, ya sabemos que la Paca es sincera y que POR FIN, el Ulloa se está aspirando a Mariví y reaccionando como el hombre que es, que si, que lo marean entre unos y otros, pero bien clarito lo tiene.. Si es que, son tan cuquis, tan adorables, y se aman tanto, que si sólo hubiesen escenas de ellos, seríamos más felices, no nos aburririamos... no??

    LO de Bosco no tiene nombre ni apellido, esos lunares, si lo pillo yo por banda se los froto con un estropajo de nana´s y se acaba la tontería en un plis plas, hombre ya. Que poca consideración, con quien te educó y te dio un apellido.

    Y lo de Nicolás, en fin. Espero que se baje para Murcia ahora en sus fiestas y vuelva con una buena huertana para darle envidia a Mariana, porque vamos, tela marinera con semejante estupidez. Viva Murciaaaa!!!! jajajajaja

    La trama D.Pin ( que se quedará con ese nombre, como si lo viese, mjajajajajajaja) sobra por arriba y por abajo, en todos los sentidos, y el Mini Pinypon, una falsa copia del D.Pin... en fin..

    Muchas gracias geme, por sacar de ande no hay. jajajajaajajajajajja... el final, el finaaaaaal... jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar