Selecciona tu idioma

.

domingo, 21 de junio de 2015

1097

¡¡¡Buen domingo RAIPAQUISTAS –TOS!!

Pues allá vamos con dos escenas muy diferentes entre sí, pero que tienen como protagonistas a nuestra pareja favorita.

Tras media hora de soporíferas escenas, por fin aparecen desayunando (¿después de un  bonito amanecer?) pudiera ser… 

Y como viene siendo habitual en los últimos capítulos los vemos medio discutiendo por las protestas de los jornaleros de Francisca, y es que la Paca esta que muerde… aunque también está deseosa de besicos eh eh eh 

 Paca se desespera porque Raimundo parece no reaccionar… “¿Es posible que por tus venas corra sangre?” “Enójate como esta de Dios” jajajaja ESO ESO

Un momento, ¿ha llamado Fiera enjaulada a Francisca? Ay que me parto, sí que es una fiera ya lo sabemos ya… Algo intuimos, sí. 
 


Que no cobran los trabajadores, pues que se esperen que para eso les ha pagado puntual todos los meses y años anteriores, pero es que claro ahorrar, lo que se dice ahorrar en aquella época… y en esta, pues como que no. Pero ella no se baja del burro porque es Francisca Montenegro y punto en boca :D 

Rai; Así es cómo vas a presentarte en la asamblea de trabajadores, ¿de uñas?
Paca; Me presentare como me venga en gana  (OLE OLE)
.
Paca; Raimundo Ulloa (y lo que me gusta que le llame con apellido y todo) si quieres agarrar azada, sombrero de paja y unirte a ellos… estas a tiempo, no te necesito… 

Rai; ¿Sabes que es lo que necesitas Francisca? (QUE QUE QUE)

HABEMUS MUERDO ROBADO OLEEEEEEEEEEE 













Y ahora la amenaza con cubrirla a ósculos (besos besitos besazossss) ¡que cumpla sus amenazas!
Venga Raimundo menos chachara y al lío, que te me enredas, y preferimos que la colmes a besos… 




 y te calles, que hablas y la cagas, pues no acaba de besarla y le salta con la boda de Bosquejo y la otra ENSERIO – NO -  ERA -  NECESARIO, mira la cara que pone…




Y en la siguiente escena… Francisca bajando las escaleras con todo su poderío a cuestas, mirando desafiante y es que esto pinta mal, muy mal. 






 Que Raimundo se pensaba que con un par de besicos, bueno cuatro… iba a amansar a la fiera AYYYY ILUSO, una mujer que ha soportado palizas, humillaciones, traiciones, secuestros, muertes etc  se va a achantar ante sus empleados, creo que no va con ella.

Porque claro, como se atreve a decirle un jornalero, que venda sus muebles para pagarles a ellos, sus recuerdos familiares… Y aquí ya se levanta y al ataquerrrrrr que todo lo que suelta por esa boquita es la monda “No ardierais”  “Muertos de hambre” “Ni en un millón de años me disculpare atajo de mal nacidos”  que Raimundo no sabe ya que hacer… pobrecico, si es que otra cosa no, pero la Montenegro los tiene cuadrados.





y la novela termina con Raimundo y Francisca zarandeados por los trabajadores, mientra Raimundo grita que la suelten ¡si es que ya bajaba provocando con esas hechuras la señora! jajajaja


Y en los avances vemos a Francisca cual Muffin,


Se me parte el corazón AY PAQUITA




RAIMUNDO YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER





No hay comentarios:

Publicar un comentario