Selecciona tu idioma

.

jueves, 4 de junio de 2015

1085

Muy buenas noches tengan ustedes raipaquistas y raipaquis-toooss.


Nos llena de dicha tener tantas novedades raipaquistas. El raipablogger camino a los 100.000 con muchas sorpresas. Y en Casona que se lo pasan divinamente nuestros tórtolos a pesar de Mariví. Que si obsequios por aquí, que si siestas por allá, bueno, una que yo haya contado. Que si que feliz soy teniéndote a mi lado, que si un besito por allí, que si un morreo por allá. Y es que las raipaquistas jamás imaginamos semejantes escenas en PV. Y claro, una anda mareada entre tanta Uvi RP. Pero ya en el hospital, andamos felices y deseosas de que nos empipen un chutecillo del bueno para poder seguir volando por las nubes cual florecilla esnifante. 


En fin, será mejor que comencemos que este artículo va a dar mucho de sí.

Pasamos de los exactamente 9:08 min noticieros de lo sucedido en el día anterior, de bosques, hadas, tontunas y locuras varias todas juntas... De las galletas de Mari-Sol, aunque, esperad. 

-Carmelo creo que no le queda mucho tiempo, su declive ya ha comenzado- 
Y te quedas tan tranquilo, ¿después de cúantos meses estás ya en PV diciendo que ibas a cometer la mayor venganza jamás contada, y, la empiezas ahora? Ni la seguridad social española oiga. 

Pasamos de refilón por el Jaral para girar a la izquierda camino directo a la Casona.

-¿Esto qué es? ¿Un guateque?-



-Hija mía, a ver si para mi aniversario te pones un punto en la boca y no sueltas muchos "paaaaaaass", "usteeeeeesss" y "señáááááasssss", ¿estamos?
Ay Paca, si por algo te adoramos, es entre otras muchas cosas, por tu ironía esa que tienes única. Que grande es, señás, que grande es esta mujer.

Si es que no me puedo reír más con estos tres personajes y los respectivos actores juntos. 


-Te ordeno que sonrías- 
Este te ordeno que sonrías me ha recordado a aquel "Hipóoooooooolito Mirañar"


-No, ya puedo yo hija, no te deslomes- 


 


No puedo más que aplaudirle.


-Señora, ya le he "vaciao" los armarios como usted me dijo, ahora que le advierto que se ha quedado en cuadro ¿eh?, no le he "dejao" ni los pololos-


-¿Cómo que no mendruga, pretendes que me pase con la misma ropa interior los próximos tres días?


Con esa misma cara nos hemos quedado todas si, sin pololos se ha quedado la doña. ¿Qué hacemos entonces? Esta pregunta es una pregunta trampa. 

Lo que viene ahora, mejor lo escenifico porque a Fe le ha dado por hablar y hablar y no se calla ni bajo el agua esta mujer.
Que si quemamos toda la ropa, que si a la caridad no se envía porque los vestidos de la Paca en otras pueblerinas como que no. Que si entonces se los quedan las muchachas del servicio con unos cuantos arreglos, unos lazos, unas puntás...



A lo que llega Raimundo, alias el marivi-llas, y la solución de Fe, de dárselos a las muchachas del servicio, le parece una muy buena idea.



Es más, ya se imagina a Fe con un vestido de Francisca.

Y claro, como no, la muchacha, la vuelve a liar con las anchuras.



 

Seguimos y como dice Francisca, ya anda "marivi-llas" con el tema de los cuartos otra vez, que si gastos de coche, gastos de viaje, gastos de fiestas. Este hombre me puede. Me puede cuando tiene el puntito de enamorar a quien se le acerque a dos pasos y me puede cuando está falto de Barós. Como dice la canción, maneras de poder.


- Siempre he vivido con austeridad, pero ahora que te tengo quiero disfrutar y no privarme de nada. O es que pretendes que seamos los más ricos del cementerio-

-Está bien, hoy no gastaremos un real, pero a cambio me darás unas lecciones de conducción- 



Rai, no te quedes tan atónito que no es nada del otro mundo. Como diría Fe, pos claro que si don Raimundo, Paca, olé tu, atrevida y valiente como ninguna.



-Será una excusa excelente para pasar el día en el campo sin que nadie nos perturbe- 


Esperad, esperad, ¿he oído raipapolvo en el campo o ha sido mi subconsciente? Si, si, enséñanosla bien Raimundo, enséñanosla bien que ha de aprender a conducir para tales menesteres. Que miradas, raipaquist@s, que miradas, si es que nos sube la bilirrubina en un instante con estos dos.

Y qué me decís de ese 

-Francisca, eres imposible- 
Muramos todas, que ya si eso luego conseguimos resucitar.


Severito el largo, que te acabas de enterar que tu hermana trabaja en una residencia muy habitual, de profesión de lo más antaño. Y aún no te lo puedes ni creer. Majo, seguro que también le echarás la culpa de ello. Vaya, seguro, según tú, que Francisca Montenegro la envió a trabajar al burdel. 

Y es que, si compañeras y compañe-rooooos, eh aquí el secreto de Francisca Montenegro. 


Quién nos iba a decir que semejantes escenas eran nuestras. ¡Yo, raipaquista, tengo el poder!






- O estoy a los pedales o estoy al volante, pero a las dos cosas, se me antoja imposible-

Ayyyyy una se queda sin palabras ante esto.


-Tu y yo estamos condenados a vivir juntos el resto de nuestras vidas Francisca- 
Suspiro de Francisca, si, de Francisca, de la raipaquista del norte, de la del sur, de la del interior, de la de las puntas....que alguien mande oxígeno que no puedo seguir.


-Deseo que esta paz dure para siempre-
-Besame Raimundo-
No esperad, esperad que no doy a más, esperad que cual Emergilda necesito parar, abanico en mano, una bomba grande de oxígeno y algo más. Si mire, necesito una Uvi móvil RP que no siento las piernas. Veo pajaritos revoloteando y el sol cantándome y es de noche. 









Ayyyyy que entre pajaritos y pajaricos y durante el beso escucho cosas. Ayyyy que escucho cosas. 
Nada, que ya está aquí la Uvi RP, a más ver raipaquistas, nos vemos en planta. 


2 comentarios:

  1. jajajajajaj, ay por favor geme.... jajajajajaja... entre las capturas que son tremendas, y tu ironía sutil... me meooooo. Que buena por favor, que buenas. Estas capturas finales, son impresionantes no, lo siguiente, por favor, que nnos manden una UVI rp ipso facto que estamos en modo muerte sin poder resucitar, en estado critico cual Emergilda el día del VE. jajajajajajaja

    Y ya el cumun de todo, ese secreto de Francisca Montenegro, cacique de día y madame Montenoir de noche... jajajajajajajajajajajajaja, que buenísimoooooo, que buenoooooo, me encanta, no sólo el montaje en si, que tiene tela, sino lo bien y divino que le queda ese look a la Paca. Yo se de uno que si la viese en vivo y en directo de esa guisa, le da algo antes de atacar. jajajajaja.

    Eso si, me imagino a Raimundo cotilleando por la ropa que Fe ha quitado del armario de la Paca, puesto que ahí están hasta los refajos. jajajajja.

    Del jaral, las ninfas el bosque y los prados alegres no voy a opinar absolutamente nada, porque ningún interés tiene para mi.

    Genial geme. Ha sido buenísimo este artículo, sin parar de reir.
    La seguridad social, ya yaaaa, jajajajjajajaj,
    Muchas gracias geme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajjajaj Nicuxy, muchas gracias por el artículo.

    “Será una excusa excelente para pasar el día en el campo sin que nadie nos perturbe” Estos dos han vuelto a la higuera, seguro.

    Yo quiero ver a Francisca aprendiendo a conducir y si de paso se lleva a otro paisano (pero que sea quien todas sabemos, ejem, ejem) pues miel sobre hojuelas.

    ¡Por fin ha sido revelado el secreto de Francisca!

    Pedazo de beso que se han marcado estos dos. Pero como siempre, Francisca, sigue siendo más pasional que Raimundo.

    ¡Chico, agárrala y demuéstrale todo lo que sabes hacer!

    El oxigeno se está poniendo por las nubes por su culpa. Pero es que son tan sumamente rebonicos, que no podemos hacer otra cosa, que morir en cada una de sus escenas. La química que tienen es magnífica, amén de ser dos grandísimos actores.



    ResponderEliminar