Selecciona tu idioma

.

miércoles, 29 de julio de 2015

1125 !QUE SE CASAN!

 !!!!!Buenas noches raipaquistas!!!!!

Hoy también nos saltamos las vacas y es que este acontecimiento no podía pasarse por alto, ni mucho menos. Así que sin más dilación !Allá vamos!


Yo espero, tú esperas, RAIMUNDO ESPERA, el mundo espera…. Y mientras Francisca haciéndose la remolona…. * nunca presiones a una mujer *

Los dos desayunando en la cocina, algo que viene siendo ya habitual, Raimundo que mira a su Paca con cara de, bueno entonces si o no y ella pensando en… en aceptar lo que le exigían los nuevos abogados. Si amigas.

 
Rai se desespera y nosotras con él (menos mal que somos VIP y sabemos su respuesta que si no ¬¬ )
Total que intenta sonsacarle que está pensando, a ver si me responde PLEASE pero no es la respuesta que esperaba no, no tienen nada que ver sus pensamientos con la pedida UPS se sigue haciendo de rogar… es una tipa dura JA.

Se levanta y se va al despacho dejando al hombre ahi solito…  
Saltamos escenas soporíferas, y llegamos a otra similar en cuanto al sopor. Emilia y Raimundo, hija llevando comida al padre, echándole en cara su posible boda… me aburro, sobran las palabras.

TU PADRE SE VA A CASAR

Emilia, Mariananoquitolamanodemibarriganiaunquemematen junto a Hipólito,ven llegar a Francisca Montenegro con su traje cortina,que ya no se lo quita ni con espátula, acercarse al colmado...


Y ¿Qué hacen? UIR, si raipaquistas, salen por la parte de detrás del colmado para no ser vistos por Paca, espero que no volváis a necesitar su ayuda jamás, porque entonces si me reiré muajajaja QUE PARA BUSCAR FAVORES ESTAMOS TODOS DISPUESTOS.


Francisca habla con sus nuevos abogados, ha llegado a la conclusión que cree correcta, más vale un 75% de su fortuna que la nada… les contrata. Y realiza una última llamada… no se sabe a quien. 



Aparece Francisca en el jardín que está bastante abandonado, silla en el suelo incluido o.O y se sienta, después de levantarla, de mala gana. Y llega Raimundo subiéndose la manga de la camisa, con el semblante serio…
Paca se queja de lo mal que esta todo, el jardín etc y Rai le dice que él lo arreglara *.* está de un achuchable últimamente…

En 0, vamos a morir de amor  !!Lo presiento!!


R: Francisca olvídate del dinero, no te estoy proponiendo un negocio, sino que formalicemos nuestro amor y no ante Dios sino ante los hombres y ante las leyes… Quiero que seas mi esposa hasta el final de mis días…
F: Y yo… lo ACEPTO RAIMUNDO… SERÉ TU ESPOSA
R: Entonces…entonces nos casaremos
F: TE QUIERO… NO LO DUDES NUNCA…






Y como no podía ser de otra manera la guinda de la escenaca es la del muerdo, pero menudo beso señores OLÉ OLÉ OLÉ con arrejunte de Raimundo, y esa mano que va al pan – dero. Sin olvidar esos besos en el cuello que se gasta últimamente el ULLOA, se está aplicando, como debe ser.




DIENTES DIENTES que es lo que... lelelele









QUE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  
Os dejo con un muerdo de mañana, para ir abriendo boca, nunca mejor dicho eh eh 


Gracias Noelia ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario