Selecciona tu idioma

.

domingo, 5 de julio de 2015

1107

¡Buenas tardes raipaquist@s!
Aquí andamos un día más comentando lo que acontece a nuestra pareja, así que vamos a ello.

Seguimos con la escena del capítulo anterior en la cual reviden la documentación que Francisca entregó a sus abogados para su defensa, los muy traidores la han dejado tirada, después del trabajo que les ha dado y el dinero que les ha hecho ganar… y es que como dice Raimundo, “tanto tienes, tanto vales”. Porque ahora que no dispone de su dinero NADIE le ayuda ¬¬ 
Rai: Templa Francisca…
Paca; de algún modo tengo que desahogarme ¿¿¿o tampoco se me permite???
Y es que lógicamente la Paca echa humo, esto parece hundirse sin remedio, pero cuando resurja cual Ave Fénix ¡¡¡temblad amigos!!!

(Luego veremos que se desahoga pero bien… si… pobre alfombra :P )
Destacar ese abrazo tan monérrimo con el cual nos derretimos AINS *suspiro*


Y después del sopor de jarales y demás, nos asalta una secuencia así sin avisar, en la cual y como dije anteriormente, Paca se queda a gusto pegándole golpes a la alfombra… tiene pinta de ser un buen deporte este del alfombring para des estresarse una de la vida mundana oiga. Que digo yo, es necesario limpiar la alfombra? Enserio? jajajaja
A POR ELLA FRANCISCA, nosotras también le ponemos la cara del galleto ¬¬ 


Y como ya viene siendo habitual vemos a Francisca recogiendo la cocina, poniendo las ollas y cazuelas en su sitio, cuando entra el dicharachero de Mauricio con manzanas para su señora, ¿no es un amor?
Mauri: Las he recogido en el transcurso de la mañana, para usted… ¿no las quiere?

Paca: ¿Caes en la cuenta de lo que llevo encima? ¿NO PIENSAS AYUDARME?

La ayuda y de paso se lleva un buen rapapolvo, sin merecerlo… te has pasado Paca, el pobre hombre que está ahí solo para ayudarte porque te quiere e idolatra. Menos mal que sabemos cómo eres y te arrepientes al momento AINS que carilla le pones… y como la señora que eres, te disculpas.

Se ponen a hablar y Francisca le dice que necesita algo más de Raimundo para poder salir de esta, a lo que el capataz suelta “como no venda sus tripas al mejor postor” ya veremos en que acaba esto de pedir más… ehem… que no tiene buena pinta no.




Pero como dice Mauricio, él y Raimundo nunca la abandonaran. *suspiro* 
Y ya terminando, volvemos a la cocina pero esta vez con Paca y Rai “el lozano”.
Está ella haciendo como que separa lentejas… porque sabemos que algo está rumiando esa cabeza suya, mientras Raimundo le relata que se siente como más joven con el trabajo físico “eh Francisca… Francisca ¿No has notado tu mi lozanía?” JAJAJAJAJAJAJAJA que puntazos tienes Raimundo de mi vida. Me matas.


Ya tiene que ser importante lo que piensa ya, que no es otra cosa que en como pedirle money, dinero, parné. Y aquí es cuando se avecina la tormenta, dos visiones del asunto muy diferenciadas y las dos con algo de razón, ella no ha vivido nunca de este modo y no piensa resignarse a seguir en este estado de “miseria” luchará por cambiarlo pero para ello necesita dinero con el que pagar a otros abogados que la ayuden… y por el otro lado tenemos la visión de Raimundo, que como bien dice ese dinero lo necesitan para comer y vestirse etc vamos para ya y ahora.
Así pues acaban discutiendo, pero por fortuna ante la rabia de ella el parece mucho más comprensivo…. Veremos como acaba esto, en tregua???? De momento no le va a prestar el dinero.

Me niego me niego y  ¡¡NO LO SOPORTO MÁS!!



Últimamente estas que lo tiras eh Francisca….

Y antes de terminar, felicitar desde aquí a PV y sobre todo a María por su merecidísimo premio otorgado en Italia ayer. Reconocimiento más que merecido OLÉ POR ELLA, orgullosas nosotras.

AHHHHHHH y está pedazo de foto merece ser vista de nuevo, para terminar con un buenísimo sabor de boca. WIIIII Nos tendremos que poner la pamela?? :D ¡GUAPOS!



2 comentarios:

  1. Grazie per l'articolo...questa foto finale non ha prezzo :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy señor... santacruz es un pringao de tomo y lomo... que si, que se las ha apañado para hundir a Francisca en la miseria, pero en cuanto recupere sus cuartos resurgirá como el ave fénix fuerte y valiente como nadie.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar