Selecciona tu idioma

.

lunes, 28 de septiembre de 2015

1168

Anonadada y estupefacta me hallo por la rapidez y mi ansia en escribir este artículo. Vamos, que una estatua me voy a crear de oro y bronce a mi persona, si señor, plas plas plas.


Vamos allá, comencemos que me lío la manta a la espalda y no hay quien me pare y al final menos escribir sobre el capitulo de hoy, escribiría sobre mil cosas.( cosa que no estaría mal, pero no es el tema).  Pensé en tomar barbitúricos con alcohol o fumarme un par de cigarrillos psicotrópicos con unas cuantas cervezas para abordar el capitulo, pero me vino a la mente esta imagen y se me fueron las ganas. Lo dejaré con un té roiboos descafeinado para poder dormir y santas pascuas. 


Anda, que lo primero que tengo que ver es como una panda de haraganes zarapastroso vienen a fastidiar una "ceremonia" por llamarlo así y encima a soltar improperios como que:

- No se merece estar en campo santo esta arpía. 

Claro claro... los que no os merecéis vosotros es que esa "arpía" os haya salvado el culo a más de uno. Que esa "arpía" ha dado trabajo y comida a puente viejo entero.Desde luego, que en este pueblo no conocen la educación ni el respeto. 







-Tengo muchas cosas que hacer, y he de hacerlas solo.

Vamos a ver Raimundo... vamos a veeeer, que me enervo y no tengo los orfidales a mano.
 Disimula un poco jomío (abreviatura hijo mío), que se te nota a la legua lo que ocultas, vamos, que te falta un letrero luminoso en la frente para que todo dios sepa lo que pasa.  Que como actor tienes el mismo futuro que como detective y ladrón, un fiasco- (hablo del Ulloa ehhhh, no me vayáis a crujir antes de hora)


Venga raipaquistas, que nos vamos de picnic con el atuendo del señor Cuétara Chip´s ahoy. Señor, dame paciencia, dame paciencia por que si me das fuerza no lo cuenta.




Y no es que me alegre, pero menos mal que la Paca está secuestrada, sino, me juego el cuello y la mano izquierda, a que si no hubiese sido así, son capaces de echarle también la culpa de esto a Francisca Montenegro. A buscar al culpable!!!


Mientras en el Jaral de la Pradera  conversan animadamente de esto y de aquello y de lo otro, yo me evado con la música de Alex Conrado, que nunca lo he dicho, pero es fantástica. Al menos en momentos tediosos hace que desconecte y me centre sólo en ella. Con lo que hoy casi que podría ser un capítulo absoluto y completamente musical, porque vamos, llevo treinta minutos de novela y de raipaquismo poco y de Rai y Paca menos. Raimundo estará en barbecho con Mariví, como viene siendo costumbre y la Paca lidiando con el alemán porque sino, no me lo explico, es más, si avanzo la novela seguro que me doy un susto y salto de alegría si sale uno de los dos. Aunque empiezo a dudar si me tenía que haber tomado el bote de barbituricos con un copazo.. 



Ayyyy dios mío de mi vida y de mi corazón. Esta novela me va a quitar la vida y la razón. 
A ver, ¿como puede ser que a tres minutos o cuatro de terminar el capítulo no sepamos nada de los nuestros, y los demás hayan salido y repetido conversaciones mil veces? no hombre no, o todos moros o todos cristianos (iba a hacer uso del refranero de otro modo, pero seguro que viene el de la censura puentevejera y con aquello del horario infantil y me borran el blog) 



Es verlo y no puedo evitar que me entren ganas de jugar al Candy Crush Saga. Y van de graciosos y todo. Es que me parto y me mondo. De verdad.



Hombreeee, que se pare el mundo, ¿¿¿que ven mis ojos??? RAIMUNDO ULLOA  ¿eres tú? ¿ese que veo ante mi vestido con ese traje que le sienta tan divinamente es nustro Ulloa? ¿o quizás sea la abstinencia Ulloense la que me hace ver apariciones de nuestro galán de mirada penetrante? 
No, estoy en lo cierto, es el Ulloa, a punto de terminar aparece gallardo junto a bosquejo hablando de la herencia. Bueno, aunque corto, menos da una piedra. 




Que mirada jomío, que mirada. Este ha hecho otro pacto con el diablo, porque sino no me lo explico oye.  Y ese traje... OMG, que le queda que niquelao señores. Eso es una percha y no lo que luce el galletas, que está pa´darle un zas en toa la boca hijo mío. Como diría la Emer, guapo bonico y aseao!!!!

AVANCES AVANCEEEES....  espero que más interesantes que lo de hoy, porque sino, que dios ampare el alma de la pobre escritora que me sucede a mi. 

Bosco, tu eres tooooontooooo.. no poco no... muuuuuchooooo hijo, muuuuchooooo.

Por fiiiiin, en los 4 últimos segundos Raimundo dice:




-Para reunir el dinero suficiente para rescatarla y salvarle la vida.

Te ha costado ehhhhhh, pero bueno, espero que montéis alguna argucia y la salvéis y que como recompensa os paseis una semana y media encerrados en la alcoba, pero en modo ON.


Ea, pues hasta aquí puedo escribir. Hasta mañana mozalbetes y mozalbetas!!!! Que disfrutéis de lo poco que nos dan. 

1 comentario:

  1. Venga va María suelto yo la burrada que a ti te han censurado..."O todos cabrones o todas putas"
    Jajajajjajajjaja si es q el Blogger es mucho Blogger, si no le sacamos petróleo nosotras a la novela nos da un síncope como a Mr.Bean en la Iglesia escuchando al cura.
    Gracias por el artículo y ya van dos carcajadas tatuadas en la cara.

    ResponderEliminar