Selecciona tu idioma

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

1160

Siiiiii, siiiiiiii, ya estamos aquí. Muy buenas tardes noches mis queridísimas raipaquistas y raipaquist-ooooooosssss. Bienvenidos de nuevo a este maravilloso y cuerdo mundo del raipaquismo. Cuerdo dije, como si tal estuviéramos. Ironías para no variar el ambiente nuestro.

Ayer se inició a la vuelta nuestra maravillosa Ruthy Prats, perdón, quise decir nuestra Ruthy, es que perdonarme que insista pero lo suyo es de armas tomar, comenzar el raipablogger después del verano que hemos llevado, es cuanto menos de chapeau.

Total, a lo que vamos, que hoy estoy emocionada, entusiasmada y conmovida por volver y ver el rumbo de esta, nuestra novela, si si, ironías On por todo lo alto, y por otro lado, ando llorando, gritando cual niño de preescolar queriendo volver a la playa y a las vacaciones, sin querer entrar a la rutina raipaquista por excelencia. 

Y es que la menda vuelve enterándose de, por ejemplo, temas descabellados alfonsoemilistas, que,  junto a los nuestros, son los únicos que sobreviven a este vaivén de historias jamás vistas y contadas (guiño guiño), bueno, sobrevivir porque siguen en PV, no por otra cosa. Y los nuestros casados pero uno de vacaciones y la otra en busca del Bosco perdido. En fin, comienzo que nos dan las tres.

Por todos los santos, ¿qué ven mis ojos? Y yo que pensaba que iba a la moda actual, que era una moda del siglo XXI y ahora resulta que las mechas californianas ya las llevaba Emilia en aquella época. Que enormidades más impactantes.


Y de repente, una que andaba muy de vacaciones, vuelve y se pregunta, ¿Candela qué hace con las galletas? ¡¡ah!!! claro, la confitera y las galletas, si si, ahora lo entiendo todo. Prosigamos pues. 

Hortensia, Bosco, Prado, Amapola, Margarita, Rosa de pitimini, Cardo... el próximo nombre así rarito que cueste nombrarlo señores guionistas, el de nuestra queridisima Emergilda, que no Ermenegilda. ¡¡Ay Emilia!! que no me esperaba yo esto de Alfonso, y mira que soy raipaquista. Mujer, como dice "la Horten" a vivir la vida que son dos días porque vaya la que se ha armado en un santiamén. En fin señoras y señores, de este tema no tengo intenciones de hablar que con las imágenes y el ambiente cargadito que hay, ya tenemos suficiente, ¡¡¡Alfonso, Alfonso!!!! Huele a cuerno quemado y llega el olor hasta aquí.


 ¡¡Ayyyyy Raimundo Ulloa!!!! lo que te echaba yo de menos.

Si es que nos encanta hasta atándose los cordones del zapato, ¿habráse visto cosa igual? Si, cientos de veces, pero no es lo mismo. 

Y es que nuestro flamante hombre resulta ser un galán hasta haciendo tales menesteres.




Así que persiguiendo a nuestra pareja Ulloa Montenegro. ¿Quién osa en tal magnitud? ¿Alguna Oreo más? ¿Campurrianas? ¿Algún príncipe sacado de contexto? Esto y alguna cosica más, descubriremos la semana que viene, además.

Añadir que hemos notado muy bien, quién diantres lleva los pantalones en esa casa, ni Raimundo, ni Mauricio.


 ¡¡Ups, que pillada!!


  Y qué decir de ese caloret que también llegó a PV. ¡¡Diantres!! ¿Dónde quedaron todos los abanicos que tenía nuestra Paca? A ver si resulta que también tuvo que donarlos al comensal galletero para que se hiciera aire con un abanico. Esto es cuanto menos surrealista, un sólo abanico quedó y lo usa Raimundo. A donde hemos ido a parar.


Si ya sabía yo que Bosco volvía a lo bueno, a nuestra Paca quiero decir. Antes o después, se daría cuenta que el amor de una abuela, no tiene precio. Da gusto verlos así.



-Tu abuelo, se encuentra a la entrada trabajando en la huerta-  (No me digas Paca que Rai está en la huerta....pero ¿en la del Segura?, ¿en la que cuando ríe una huertana, resplandece de hermosura toda la vega murciana... ? ¡Ay! que me voy por las ramas de mi tierra con sus alcaciles y las hojas del paparajote, los pesoles y los michirones.....)

(Paparajotes)

Y aquí una chupándose los dedos estaba cuando de repente, una carta por debajo de la puerta hacen llegar a nuestra Paca que ya iba ella gustosa a la alcoba a preparar la velada romántica para su Rai.







- Reúnase conmigo... le explicaré el origen de las joyas y qué hizo Raimundo en Fuerteventura- 
Como bien dices Paca, esto resulta ser de lo más extraño y siendo PV, nada bueno ha de ser.



Resumiendo, que al final resulta que se nos hacen las tres. 

Raimundo en casona llamando a gritos a su mujer, ésta que no está ni en el salón, ni en la alcoba esperándolo, ni en el despacho....

Raimundoooooooo, dónde está la Paca Raimundooooooo, veeee veeee que seguro querrá hacerte alguna cosita Raimundoooooooo





Ya está, no la encuentra ni Rai ni Mauri, esto se está poniendo altamente sospechoso. A que nos la secuestran de nuevo. No creo, ¿otra vez?, ¿si?, no es verdad. También lo sabremos después de la publicidad.


Que poses, que galán, que manera de sentarse así como si nada

Y con Raimundo y nuestra Paca perdida, termino el artículo de hoy. Mañana más, eso sí, sin nuestra Montenoir en escena.

1 comentario:

  1. jajajajajajaja... bienvenida de nuevo geme.

    que galán este hombre, como tú dices, hasta atándose los cordones tiene arte.

    La huerta del segura, ahí estaban los ropajes de la Paca, ahí!!! y seguro que como el Ulloa estaba zampándose unos paparajotes mientras descansaba de coger alcaciles, pues no se dio cuenta. jajajajaja

    Que buena ironía hija mía, con lo poquito que nos dan, aunque claro, o somos irónicas nosotras o a saber lo que nos puede pasar.

    Lo de Alfonso y Hortensia, mira voy a pasar un tupido velo, porque ya es lo más absurdo del mundo, sin comentarios.

    Jajajjajajajajajaja. muy buena geme. Muchas gracias por tu artículo.

    ResponderEliminar