Selecciona tu idioma

.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

1164

Buenas tardes, en primer lugar, mil disculpas por el retraso de hoy pero todo se debe a mi gran torpeza con el arte de la informática.
He de reconocer que llevo tiempo sin ver la novela y que mi interés descendió cuando vi en Whatssapp que "nuestra" Paca moría. Estaba claro que de ese resultado no podía salir nada bueno. De este modo voy a hablar poco del capítulo en general y a centrarme en un tema que creo que a los que leemos por estos lares nos interesa más.


El secuestrador de Francisca exige una solución por el robo de las joyas. Lo que oís, ahora nuestro Rai es un ladronzuelo.



Carmelo no quiere invertir sin saber bien el fin (al menos es menos tonto que su jefe). Por otro lado pide a Severo que agilice el tema de su sucesor. 

Raimundo está roto por la pérdida de su pequeña (Pero, oye, que no la quiere, eh. Solo es un plan que ha urdido con Severo. Véase la ironía.)




Don Anselmo siempre en medio. Bosco podía estar hundido cuando murió Inés pero Raimundo no. Así son las cosas en Puente Viejo. ¡Viva el vino!

El niño al que atiende Lucas ha recaído, le medica sin saber que está manipulado ¡Qué imaginación señores guionistas!

Me parece bastante rastrero justificar que no haya "RAIPAPOLVO" diciendo que la serie se emite en horario infantil y después sacar a Alfonso y a su amante de una manera mucho más indecente ya que le está poniendo los cuernos a Emilia. Que por otro lado se lo merece por meter las narices donde no le llaman y "desatender" a su marido. Aunque está razón no me parece lo suficientemente buena para hacer algo así. Alfonso de mi vida, espabila, que eres "muuuuu tonto" (voz de José Mota)




No estamos pidiendo que se vea todo pero no sé. Francisca en camisón, Raimundo en calzoncillos... (no babeéis). Besos en la cama...Caricias... Un buen meneo en el despacho y sobre el piano... JODER, no será por ideas. Por no decir ni recordar que las raipaquistas tenemos a las mejores guionistas y novelistas que tiran de imaginación para hacernos felices a las demás. Guionistas, pásense por un rincón que hay en Facebook y veréis lo que son historias de verdad y bien ambientadas. Esto último lo digo por lo de la lápida de Francisca. ¿En serio? ¿Mas de setenta años? ¿Pero estamos locos? 

Antes había una gran serie en antena tres también que se llamaba Gran Hotel, en la que dos de los protagonistas (de la edad de los nuestros) se acostaron más de tres veces y de forma bien visible. Ya no os quedan excusas machotes. Haced algo u os quedaréis sin audiencia que creo que es lo único que os importa. 


Si en alguna ocasión os quedáis sin inspiración, parad, observad otras series, películas, libros. Pero por favor no lo jodáis más de lo que está.

Habéis humillado a Francisca, cambiado a Raimundo (antes era un hombre de bien y ahora un ladrón) y todo por qué...

No os entiendo.

Pero eso sí, chapó a María y Raimundo. Me encantáis. Sé que a diario nos repetimos más que el ajo pero es así. A Ramón ya le hemos visto actuar varias veces en un escenario pero ahora morimos por ver a María... Espero que alguien me escuche. Hacen falta actrices como ella. De las que saben interretar y no de esas que sólo están por su cara bonita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario