Selecciona tu idioma

.

domingo, 23 de noviembre de 2014

953


Un día más estamos aquí reunidos en gran comitté, para garantizarles una velada llena de risas y entremeses. Preparen sus almohadas en el sofá, aléjense de la pantalla (por aquello de la epilepsia) y preparen sus mnadíbulas para reir a carcajada limpia, o al menos, eso es lo que espero.

Empecemos, pues.
Después de esos eternos minutos de recordatorio del día de antes,  vamos directas a la primera escena.
Candela y Francisca.
Que digo yo, que no le faltan petit suisse que comer a Candela para enfrentarse a la Paca, y más colándose cual ratilla rastrera ,ya  claro, con esa gran falta de calcio, pues la Paca la dejó a la altura del betún, como era de esperar, y Candela se fue de la casona con el rabo entre las piernas. Muchacha, aún no ha nacido persona en Pv que tenga los suficientes arrestos para enfrentarse a la Paca y salir triunfante.

-Estás abusando de mi paciencia. No perderé ni un momento más de mi tiempo para convencerte de lo equivocada que estás, tu sobrina resultó ser una desagradecida, un ser sin escrúpulos y una randa, mas o menos como tú misma.

¿Como te quedas Candela? si, con esa cara, eaaaa, a pastar fango hija, ya puedes salir por donde has entrado.









 Que grande, señor, que grande...


Mmmmm, vale, momento "ternura en el manicomio, me lo voy a saltar, porque creo que no procede hablar de la nietísima, son mas interesantes las aventuras raipaquistas, por poquitas que sean, que otra vez la historia del loquero. Nosotras ya la tuvimos en nuestro momento, con maltrato incluído, así es que..

Mauri y Fe, Fe y Mauri. No notáis el love en el ambiente? Se nota, se siente, el amor está presenteeee, love is in the air!!! Son tan brutotes los dos, tan mastuerzos, tan achuchables, que es imposible que no acaben juntos. A mi me encantan, y no soy la única. Y ahi está defendiédola frente a la Paca. Que no es tonta ella y se pispa de tó, pero bueno, ya se las apañará la Paca para enterarse ya, hasta que llega su nuevo "nieto" a interrumpir.




Bueno, pues la casa de las alegres comadres alias familia namby pamby, está sumida en la peor de las depresiones y tristezas del mundo. Bueno, ya se iba vaticinando ese futuro, tanto azúcar no es bueno para la salud, los ataques de hiperglucemia afectan tanto a niños como a mayores, y a la vista está y me remito a que no se puede culpar a nadie ( y menos a Francisca) sin ningún tipo de prueba factible querida Aurora. Un AS que tenía en la manga y como ha quedado el tema?? 10 años en un manicomio. Y cuando se pone en plan defensora de los inocentes, me supera. Como si fuese la santa de las causas perdidas.



BBueno.. Bosco y Amalia... ufffff, esto tiene mas poco fuste, que no que qué decir.  Vamos, a estos dos les queda un telediario y un resumen.



-Está que no vive desde que desapareció Inés. ¿qué querias que hiciera?
- Contar conmigo.
- ¿Tú "labrías" ayudao?
- Por supuesto que no, pero hubiera hecho lo posible por evitarte cualquier riesgo. 

Y Fe lo mira con ojillos ruborosos, y le sonríe tímidamente cual quinceañera y le suelta, que tiene una manera de regañarla que le gusta. Claro, eso a Mauricio lo derrumba, porque aunque patán, pues el hombre tiene un corazoncito que despierta con palabras de cariño de tal pelirroja. Aiiins, que me gustan a mi estos dos, tienen un no se qué, que qué se yo, que me tienen tonta cada vez que se juntan en la pantalla. Sin desmerecer a nuestros desaparecidos tórtolos, que desde luego, un pueblo de principios del S.XX perdido en las montañas de camino entre Asturias y Madrid, dudo yo que sea muy grande, pues Raimundo y Francisca parece que vivan en distintas comunidades, porque para cruzarse, necesitan 75 capítulos, !!!!Paciencia!!!!





Jajajajaja, que guasa tiene la Paca. No hay nadie más elegante  en el municipio, para echar a una persona de una habitación, y la cara que se le queda es de órdago.
Soberbia e incréible. Da igual los capítulos que haga, y las veces que hable, que cada cara que pone, por parecida que sea, siempre tiene una pequeña mueca o un destello diferente a los hechos anteriormente.





Uy, este cubano, va un poco de sobrado, o soy yo que lo veo así. Ayyy, almita de cántaro, que no sabes con quién te las estás jugando querido. Que Francisca Montenegro, no se achanta ante andie, y menos, ante un niñato venido a menos, que va de soberbio y de inteligente. JA, sigue querido, sigue, así, y verás muy pronto tu final.

-Tu presencia me ofende. Y que te hagas pasar por mi nieto, más aún.






jajajajajajajajaja... momento chasquido de los avances... FANTÁSTICO.  lástima que no sepa capturar bien la esencia del Bronx que nos ha dejado Francisca aquí, pero si podeis verlo, hacedlo, digno de ver.





Por cierto... Raimundo??? donde estás Raimundoooooo??? En barbecho.. otra vez??? señor, cuanta paciencia, señor!!!

En fin, gracias por leer, y espero que se lo hayan pasado bien conmigo. Buenas noches

1 comentario:

  1. Francisca es muy buena, las salidas que tiene son de órdago, y con Candelita más. Ese “Mira poca cosa” jajajjaja es buenísimo.

    Si Fe supiera como se la está jugando Mauricio por ella, saltaría a sus brazos de golpe. Me encantan estos dos, no sé cuál de ellos es más bruto, pero me encantan.

    No sé cómo este cubano no se ha largado a su tierra, corriendo sobre el mar, con las miradas que le echa la Paca, yo estaría a leguas de allí.

    A Raimundo que me lo dejen descansar para cuando llegue el raipapolvo, que va a necesitar estar descansado con todo lo que tienen encerrado estos dos, ajajajjaja.



    ResponderEliminar