Selecciona tu idioma

.

lunes, 10 de noviembre de 2014

944



Abogadoooooo, ¿dónde estás abogadooooo? Creo que esto es en lo que está pensando Aurorita la loca (que a este paso le va a robar el puesto a Juana la loca, de verdad que si) en este momento. 
Pero para entrar en encuentros de abogados (que por cierto, cuanto he disfrutado yo) aún queda un poco. Vamos pues al meollo en cuestión. 
Una vela de "regalo" para la Paca, que no se que sentido tiene, a no ser, que Paquita se las quiera guardar en plan la bruja Lola y ponérsela a los guionistas para que le den el raipapolvo ese que tanto espera, y nosotras con ella. 

Un trocín de juicio, miradas chispeantes de Fe y Mauri, bla, bla, blaaaaa....






Después de "cagarla" todos en el juicio, que han dejado a la chica a la altura del betún, nuestra Francisca se alza majestuosa ante el tribunal, y si, confiesa que el camafeo de Pepita lo tenía ella.. pero no el suyo, sino una réplica exacta a ese, que hizo fabricar hace unos escasos meses para reconciliarse que su nieto, puesto que tanto él, como su hermana, la tachan de mala abuela. La edad. 

Y me gustaría saber, quién le ha enseñado educación a esta niña, porque desde luego, la boca la tiene grande, no cabe duda, pero no sabe mantenerla cerrada la niña, no. 

Aurora 0- Francisca 1

Bosco Mauricio, Mauricio Bosco... rudos, brutos y al servicio de Francisca.. desde luego que los enfrentamientos de machitos alfa, me aburren en soberanía, sobretodo si no hay amores de por medio. 



¿Que ven mis miopes ojos? ¿ ese sabrosón, paseando es el Ulloa? ¿o quizás serán mis ansiadas ganas de verlo en la pantalla, lo que me hace vislumbrar su silueta lejana? Si, pues es el Ulloa si, cabizbajo, preparándose para lanzar su agresiva y efectiva mirada látigo. si, la he bautizado así, porque si lo tienes delante te pega fuerte. Y todo caballeroso, pide ¿bicarbonato? ¿en serio? a caso D.Ulloa tiene usted cierto remordimiento, por cierta charla, y cierto mal trato, en cierta casona?? No , lo digo, porque el karma en ocasiones es muy malo, querido. 





La conversación, básicamente me la salto por peteneras, porque oye, soy yo la que escribe hoy, y porque yo lo valgo. 

JUICIO A LA LOCA. 



AURORA 0- CARCEL 2



Los Mirañar, que familía, señor, que familia. Que 3 patas para un banco. Menos mal, que nació Hipólito, y cerraron el grifo, porque estos con familia numerosa, todo el pueblo se hubiese suicidado ya. Pues que no tienen suficientes problemas con sus vidas, para estar hablando de los demás. Pero bueno, es la parte "cómica", y lo pongo entre comillas, porque a veces, se pasan de pesados en grandes dosis, pero animan el cotarro, a estos los contrato este año para hacer un espectáculo en NocheVieja. 








¡Ah! ¿No es cierto, ángel de amor,
que en esta apartada orilla
más pura la luna brilla
y se respira mejor?









Pues eso, por favor, que alguien le cuente un chiste, o la vista de payaso, o que le enseñe un poco de vida, por el amor de dios.. que alguien le quite esa cara de vinagre que se gasta en TODOS Y CADA UNO de los capítulos. Si es que parece que ha cortado cebolla en todo momento. Nenaaaaa, que la vida son dos días, disfruta. Sal, come, bebe, diviértete (si sabes cómo claro) y muere joven, así tendrás un bonito y lustroso cadáver.


TRIBUNAL. EMILIA. 




AURORA 0- CÁRCEL 3


 
TRIBUNAL- MARIANA.



AURORA 0- CARCEL 4


TRIBUNAL- CANDELA


AURORA 0- CARCEL 5


¿Necesita más pruebas señoría? O a caso el resultado final no le parece concluyente? ¿o quizás que TODOS en esa sala, no han sido capaces de concluir que Aurora no está loca? pues no, está loca de remate, que han ayudado unas "gotitas" pues oye, si, pero ha sido una ayuda acelerada, para que cuanto antes se de cuenta ella, mejor, menos perturbación para ella y para su pobre abuelita. 

Ay por favor, el eterno enamorado defendiendo a su querida amada, en fin querido, muy convencido te veo a ti de tu defensa, pero ese abogado es más listo que todos los habitantes de Puente Viejo juntos, y vas a acabar igual que todos, ZAS en toda la boca.  

Bien, bien... aquí quería yo llegar. Al momento cumbre de la serie. Ahora Inés te lo van a explicar bien. 






-Tienes dos opciones: o callar.. o morir. 


¿No eras tan valiente Inés? ¿ No eres tu a la que se le llenó la boca hace apenas 10 segundos, de improperios hacia tu señora, capaz de delatarla ante su protegido? Pues mira, eso es lo que te espera querida mía. No habría mejor final para ti. Muerto el perro, se acabó la rabía. 






Anda, que suerte has tenido hija mía. ¿Ves?, si al final, es que tiene un corazón como la copa de un pino, pudiéndote matar ipso facto, fue nombrarle un hijo, y de repente, pensarlo mejor. Aunque, no creo que salgas bien parada Inés. 

Ea, c´est fini mis queridos lectores. Y el final del partido es un Francisca 5- Aurora 0. Hagan sus apuestas señores. El mejor premio, al mejor postor. 

1 comentario:

  1. Jjajajajaj María me ha encantado este partido.

    Yo también estoy disfrutando de este juicio viendo como una y otra vez, le dan en los morros, aunque con los que tiene es imposible fallar.

    Aurorita la loca, ajjajajaja me ha venido esta canción a la mente “Y los muchachos del barrio la llamaban loca. Y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ven”

    Todos se ponen muy chulitos con Francisca y luego lloriquean cuando reciben las represalias. Son tan ignorantes que se piensan que pueden decirle a Francisca lo que les dé la gana y que ella tiene que callarse y tragarse todo lo que ellos escupen por su boca.

    Inés no va a salir bien parada, no, pero no creo que Francisca le haga nada. Pienso que le dará dinero para que se largue, pero como esa niña es tonta del culo, igualita que su tita, volverá con cualquier excusa.


    ResponderEliminar