Selecciona tu idioma

.

viernes, 21 de noviembre de 2014

952

Señor dame paciencia en este menester que después de largo tiempo sin aparecer, a una le tocaba ya y no sabe ni cómo empezar.

Tengo a bien saludarles y avisarles que no sé cómo seguirá este artículo, pues ya por el resumen inicial, anda una perdida y aburrida, aburrida soberanamente cual relación entre Bosco y su Ines, o bueno, en este caso, su Amalia. No sé con cuál de las dos desprende más chispa. Avisaremos a Francisca que de chispas sabe mucho.

Perdonarme si es de mala educación no nombrar a nuevos personajes para mi desconocidos, pero en verdad, ni sé quiénes son, ni me llaman la atención y este blog es raipaquista, por lo cual, hoy me voy a dedicar a momentos Rai y momentos Paca. Si compañeras, algún día volveremos a unirlos en escena y a hablar de raipaquismo con todo lo que el palabro en sí significa.





Una cosita, te dicen que vas al garrote vil y ¿te quedas con esta cara? De "jo tío que mañana tenía fiesta de pijamas en el Jaral, un fiestón íbamos a montar enorme, ya tu sabes, no es más na' " Me sueltan a mi eso y los ojos como platos, me pongo a gritar y a llorar. Yo que sé, algo.



¡¡Ah!! No, espera, que te ingresan por diez años en un manicomio, que suerte oiga, ahora entiendo entonces el gesto sí.

Conrado Conrado, cómo osas adentrarte a la Casona, así sin más. ¿Andas en tus cabales muchacho? ¿O quizás es para poder entrar con tu querida Aurorita a su nuevo alojamiento?


¿Quién ganará el ring? Yo apuesto por la señora mayor que con el paso del tiempo se la ve más guapa y juvenil. ¡¡Ataca ataca!!




Los locos con los locos y los cuerdos con los cuerdos. Si es que si en PV habría trabajo para todos, entre los enterradores y los sanitarios del manicomio. 

Que cabreada la noto, cual Martes y Trece con el guiñito del ojo. Paca 1 - Conrado 0


Ah pues se ve que está de moda el guiñito del ojo si. 


En fin, Maria Bouzas, la genio y figura interpretativa de PV. Igual se toma una copita de Jerez, que te pone una carita de ternura, que más vale que no la mires que hay miradas que matan. 



¿Perdón mi queridisimo Raimundo? Dices ... "Verdadera perturbada, autentica asesina, momia amargada...." ¿y te quedas como si nada?



Más vale, que para lo que querías ir a Casona, hagas caso a tu Emilia y lo dejes estar.
O vayas raudo a decirle esas cuatro cosas que la dejan sin habla y en un ay y con un raipapolvo, todo se solucione. En mi opinión, por muy cuerda que sea la idea de Emilia, opto por la segunda. ¿O a caso no estamos todos locos en PV? A disfrutar de la locura.


Bonito momento este.


Que joven y apuesto, que bien le sienta el atuendo. Pese a la duda que lleva por dentro de si hacer una cosa u otra, impresiona sin chaqueta. Y no, no hablamos del joven Matias y sus dudas entre su familia de sangre y la adoptiva. Si no de nuestro Raimundo y su duda de acercarse a Casona o no. Que bien le sienta a este hombre las camisas, los chalecos...



Así que al final resulta que Berni y Fulgen han terminado cual León Castro. Que de leones que parecían ser, han quedado en ratoncitos de laboratorio. Otra trama desorientada por decirlo finamente.



Me encanta este gesto de la Paca  jajajaj



" ¿Qué va a ser de mi futuro prima?"


Y otra copita, Paca hermosa, he perdido la cuenta. Eso sí, que ganas que tengo de que dejen los guionistas a un lado la Paca killer, que ya está bien. Cansa lo no escrito señores. Un poco de paz para los malvados. 



De la despedida a Aurora sólo diré




"No llores por mí" Argentinaaaaaaa, perdón, la emoción, "No sufran por mí" Puente Viejoooooooo


Si es que, como las raipaquistas no le metamos nuestro toque de humor, a ver quién aguanta semejantes capítulos.

Y directamente a los avances, donde sólo destacaré a estos dos que, vaya dos. Muy grandes también Mauricio y Fe.




2 comentarios:

  1. Jajajjajajajajaja la virgen del pompillo seco chuchurrio, que diria nuestra gran Emergilda... paciencia mucha, pero la guasa que tienes no te la da nadie, eso viene de fábrica, jajajajaja...

    Me encantan esos puntazos que te dan, siempre tienes para todos, da igual que sea un aburrimiento lo que sale, tranquilos, aquí llega la Nicu para darle la vuelta a la tortilla y convertirlo en gracioso.. jajajaja..

    Esas caras de la Paca, dignas de TODA ella, sin compararla con nadie ( si lo hago, dejo a mas de un@ a la altura del betún) no tienen parangón alguno, es una DIOSA!!!

    Y la pareja de primos.. pfffffff... tanta caña que venian a dar, y en eso se quedaron, como tu has dicho geme, en ratoncitos de laboratorio... de verdad, que desaborimiento!!!

    Y la pareja sin fuel, los amantes d Teruel... tonta ella y tonto el, y la 3a en discordia que tanto monta, monta tanto...

    Que hablando de tantos, bien podria Rai, montar camino a la casona y hacer eso que nosotras y ellos queremos, pero que los otros no nos dan!!! No???

    NO SUFRAS POR MI PUENTE VIEJOOOOOOO no hija no.. yo sufro mas de ver tu expresion que otra cosa... eso si, me ha encantado tu version Evirora!!!!! Jajajaajajaja.. en fin, muchas gracias geme por el articulazo, que pese a las horas, te ha quedado MAGNIFIQUE!!!! Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Jjajaajja Nicu tú y tus canciones “No llores por mí Puente Viejooo” Tranquila que no lloraremos, al contrario, yo brindo por su encierro, ajajjajajajaja

    ¿El futuro de Fulgencio? Negro, muy negro, no creo que Francisca lo perdone de ningunas de las maneras.

    Raimundo, Raimundo ¿por qué dices esas cosas si no las sientes? Tira a la Casona a discutir con Francisca, que ella te cuente lo que ha hecho por ti y entre grito y grito la coges y zassss raipapolvo al canto, eso es lo que tienes que hacer.




    ResponderEliminar