Selecciona tu idioma

.

viernes, 2 de octubre de 2015

CAPÍTULO 1172

Vivo sin vivir en mí, si queridas niñas, niños y gente en general, mi mente obtusa funciona a mil por hora y cienes y cienes de preguntas me asaltan por doquier. Estoy tan tranquila sentada en la taza del váter y zas, pregunta a la cabeza ¿cómo la Paca aguanta tantos días con las piernas perfectamente depiladas?, veo mi almohada de latex y un pensamiento me aborda ¿podría utilizarse el pecho de Raimundo, que medirá más o menos un kilómetro de ancho, para dormir la siesta?. Y así hasta el infinito porque gente querida seamos realistas, la serie ahora mismo es un ascazo, deberían poner un anuncio antes de los títulos de crédito: “ver esta serie puede provocar que te arranques los ojos para dejar de sufrir”.


En fin, que no estamos aquí para relataros mis disquisiciones paranoides sino para que gocéis en extremo de la juerga que es ahora mismo Puente Viejo, con esos tres hombretones buscando a la Paca que son la alegría de la huerta, sobre todo Raimundo que si no fuera porque se de sobras el amor que tiene por su churri pensaría que de verdad quiere quedarse viudo. Yo que me lo imaginaba así:

Gritando OLIVIAAAAA, OLIVIAAAA, digo…FRANCISCAAAA, FRANCISCAAAA y me lo encuentro todo mustio, vencido, vamos cómo suele ser él que a la primera dificultad le empiezan a pesar los huevecillos y parece que le cuesta un mundo todo.

¿Y si realmente es ya demasiado tarde? Olé tú, animoso, ¿si ni siquiera la han alimentado? ¿no le han llevado agua? ¿Y el papel higiénico por si le da un apretón?, en eso no piensas ¿eh?

Reconozcámoslo, la situación es desesperada.  A ver si te enteras, la Paca se bebe su propia orina, se come su pantorrilla y con los huesos se hace un mondadientes, que con los ovarios de esa mujer se puede jugar un mundial de fútbol.

Abuelo, no pierda la esperanza, acabaremos encontrándola antes de que sea demasiado tarde, sólo tenemos que organizarnos. Pues coño, empezar de una vez, y mover el culo que parecéis políticos leche, mucho hablar pero poco cumplir.
Me aburroooooooooooo, ahí siguen, organizando, que en vez de buscar a la Paca parece que estén montando una excursión al Everest.

Que esta búsqueda quede en secreto. Dice Rai. Severo sabe que las joyas son  robadas, explica Bosco, pero no hará nada conociendo el vínculo que nos une. Que poco te dura la chispa Montenegro chico, los lunares deben tener raíz hasta el cerebro, porque si no, no me lo explico.

Y hablando de Severo, voy a aprovechar para daros una interesante lección: si cuando os declaráis a vuestr@ churri el/ ella se hace el/la   dormid@ y después pone esta cara:

Una de dos, o te va a pedir en cualquier momento un orinal porque se está meando o es que te va a dar pasaporte, pero en ningún caso el tema va a terminar en un revolcón, nunca, jamás.

Un momento que esto se pone interesante, que me huelo jarana de la buena y a mí que me va el barro se me están poniendo los colmillos afilados.

Rosario: Candela a punto de diñarla y tú te piras por las buenas y sin decir ni a dónde.
Bosco: Tía, no me rayes.
Rosario: Te vas de pilinguis o de algo peor, que me han chivado que al curro no vas.
Bosco: Vete al peo vieja, yo hago lo que quiero, que para eso soy el jefe.
Rosario: Si es que pasas de todo.
Bosco: A ver tronka, que ya he preguntado, que plasta eres.
Rosario: En estos momentos difíciles tienes que estar con tu familia.
Bosco: Mira Rosi, tía. Tú aquí eres una criada, estas de limosna y no eres quien para decirme lo que tengo que hacer. Mi familia es mi hijo mi abuelo y era mi abuela ¿te vas enterando? Y si no te mola el plan pírate a la posada que estarás más acompañada.



Y volvemos al principio por que cómo comenzó el capítulo, termina, los tres tenores organizando la búsqueda. Si no salen de la Casona difícil veo yo que la encuentren pero ya lo dice la más grande:


Y los avances…. ¡ay los avances!,  ni con la vida puedo después de verlos. No los voy a destripar pero quedaros con esta foto y morid como yo he muerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario