Selecciona tu idioma

.

miércoles, 7 de octubre de 2015

1175

Como un día más, aquí tenéis la crónica diaria de esta Maravillosa novela pero hoy con una sutil novedad.

Me llamaréis pesada pero lamentándolo mucho es defecto de fábrica y no puedo remediar hacer “ciertas” trastadas para conseguir que este Blogger sea más ameno, así que aquí lleváis un pequeño resumen de los sucesos a otros habitantes de Puenteviejo jeje  



 ¡Vamos! Que llevamos 2 semanas mas parados que un tren en vía muerta, ya es decir.


 Como bien dice arriba, la ÚNICA trama que avanza es la de los nuestros y como la "SIESTA" últimamente es más larga de la cuenta, abrevio que voy tarde.
Después de mucho buscar por allí y por allá como el que no quiere la cosa, Raimundo Ulloa, con su estilo campero sale al monte en busca de pistas para encontrar el lugar donde tienen retenida a su SANTA ESPOSAAAA, si, con la que se casó hace "ná" y antes de llevarla al catre se la han secuestrado OTRA VEZ.

Después de llenarse el buche en una taberna de Fuente Álamo y descubrir dónde narices estaba el dichoso pedrusco, vuelve a casa para informar a los demás de su hallazgo.



 Equipados con todo tipo de artilugios para echarse al monte, el trío de chicarrones sigue con la búsqueda de doña Francisca que no aparece por mundo dios.



¡PERDOOON! Se me ha "colao" la cabra, sigamos...

Mientras unos, las fuerzas les van mermando, el "supuesto" viudo no desfallece en la búsqueda y caminando por el campo encuentran el pedrusco llamado por la zona "El Cachalote"...

Hagamos un pequeño Kit-Kat porque esto me chirría un poco. Se supone que en esa época los paisanos que vivían en las zonas rurales, muchos de ellos no veían el mar como no fuera en postales, entonces el nombre del pedrusco a quién se le ocurrió ¿al pirata Barba Negra?.
¡Eah! Otro Misterio de Puenteviejo...¿Cuántos llevamos?

Sigamos, que me la cargo por tardona.

Dan con el Cachalote pero no con la dama en apuros, así, como buenos rastreadores, vuelven sobre sus pasos para seguir buscando a ver donde narices tienen escondida a la doña.



Raimundo no se rinde y sigue vociferando para encontrar a su esposa...


Ya con las fuerzas al limite y las esperanzas casi perdidas, por azar de la vida y un buen lanzamiento de cantimplora, aparece la dichosa gruta donde tienen a la Paca secuestrada.



Después de abrir el candado, entra por ella Bosco y Mauricio, encontrándose a una moribunda Francisca...




 ...al poco entra Raimundo que corre raudo al lado de su único amor, recogiéndola del suelo y meciéndola entre sus brazos intentando dar calor al cuerpo inerte de la que hasta hace poco era su esposa FRANCISCA MONTENEGRO.





Y con esto y un sabor amargo en la boca me despido de ustedes hasta mañana donde, otra compañera de las que escribe seguirá relatando las aventuras y desventuras de nuestros más queridos personajes y actores.

Gracias por la espera y gracias por leer a esta Raipa_LocaTRasto


P.D: Y un mojón pinchado en un palo que me iba a quedar con las ganas de colar otro montaje.

Si en una escena metemos a la Almohada viscoelástica, es decir este señor



A las supuesta 77 Sombras de Montenegro Sexy, es decir...



...con cadenas incluidas y una ...



 ...¿Dónde terminan las Raipaquistas y Raipaquistoos?



JAJAJAJAJA...Ahora si me despidos de TOD@S VOSOTR@S hasta la próxima 
;-P






1 comentario:

  1. Pobre Paca! Ma tornerà più forte di prima!!
    Besos amigas Raipaquistas!!

    ResponderEliminar