Selecciona tu idioma

.

domingo, 29 de marzo de 2015

1039

Buenos días Raipaquistas/tos! 

No, no se me había olvidado comentar el capítulo del viernes, es que contra todo pronóstico, me daba hasta pereza, SERÁ POSIBLE. Pues si amigas mías, no negaré que me encanta cuando Raimundo llama Cariño a su Paca y que me gusta ver como Francisca le coge la cara y le planta un beso en los morros. Besos que ya no son tan escasos (por otra parte) aunque aún no se acercan mínimamente al 1000. Y es que todo tiene un cierto aire viciado que no es de mí agrado…. Raimundo quedándose con Paca por pena ¡PERO ESTO QUE ES! Raudo tendría que haber ido a por su Paca porque sí, porque la quiere y PUNTO. Echo de menos los encuentros campestres, mucho más bonitos que esta convivencia entre hermanos que me llevan…. Y sobre todo las mentiras, lo que “empieza” mal acabara peor. PUAG

En fin vamos al lío.

Francisca, Mauricio y su “pequeño” ajuste de cuentas con Pope… digo Silverio.

                           
Pues nada que andaba Francisca aburridilla porque aunque tenga a Raimundo en casa ella parece ser que se aburre y decide ir con Mauri al campo a buscar a este tipo y sonsacarle información sobre Bosco… Quien ha ido a visitarle y a comprar sus palabras, pues no fue otro que Carmelo, el del guante! Y después de la confesión bajo amenaza de muerte, pues le matan, no? Otra muerte más…. 
Total. ¬¬  

Pues a mí me mola la capa, llamarme rara :P 



Bosco con Su abuelo Rai.

Blablabla blablablá, que oyen mis oídos? Que rai no comprende que Bosco allá querido permanecer ahí en La Casona y a continuación le dice que él RAIMUNDO quiere a Paca, venga hasta luego. Mi cabeza no comprende estas bipolaridades extremas a las que están sometiendo a este señor, enserio.

Rescatare estas palabras de Raimundo;

El paso del tiempo no solo pesa en el cuerpo sino también en el corazón y el mío ha decidido olvidar todo lo malo y sacar a flote ese amor que nos hemos profesado Francisca y yo durante tantos años a pesar de nuestros desencuentros.

Era un ser encantador, alegre, cándido… YO LE PARTI EL CORAZÓN… PERO A PESAR DE ESO NOS SEGUIMOS AMANDO.
Bosco que tonto eres, pero tonto del bote, se nota que por mucho que te haya enseñado Francisca, tu cabeza no da para más y no eres capaz de ver el otro lado de las historias.

Y ahora Emilia … UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF CREO QUE PASO, ya nos sabemos sus cantinelas.

Casona, Paca y Rai

Llega Rai de su encuentro con Bosco del que no dirá palabra a francisca, no sea que se moleste. Y Fe le ofrece algo de beber “que tiene cara de escupidera” le suelta jajajaja
Llega Francisca con su capa, complemento importante, si ya lo decía yo…
Paca; al fin en casa Gracias al cielo
Raimundo mientras le ayuda a quitarse la capa: permítete cariño 
                           
Fe: señora quiere usted que le traiga también algo de merienda?
Francisca; si si lo mismo que al señor

Y se quedan hablando a medio metro de distancia, menos mal que después se van del brazo… ehem… eso sí, mentirosos como ellos solos NO hombre no  si si me ha ido bien en mis menesteres, a mí igual… pues vale.

Rai está mal por el tema Emilia y Francisca le dice que es una egoísta, no piensa en él. Lleva razón. Y le suelta la Paca que si la acompaña al viacrucis JAJAJAJAJA y que si la acompaña ILUSTRO: 
                                    
  Queda claro que no va a acompañarla, ira Fe.

Francisca y Emilia

Llega ella toda pichi y se planta delante de la casa de comidas y sale Emilia echando chispas, como ya es habitual, Emilia crispada y Paca de lo más calmada, lo que por otra parte crispa a Emilia, pues eso.
Francisca le pide disculpas “por lo que haya que pedirlo” OLE jajajajaja con todo su cuajo, me encanta muhahahaha eso si, no todos los males de esta familia son culpa de Paca, que quede claro.  Pero paca por su Rai se rebaja vaya que sí. 

Emilia; resulta que soy mala hija
Paca; intransigente es la palabra.

!GUAPA!

Carmelo persigue a Paca… y la acorrala en el jardín de la casona, pero si no tienes ni media leche y dónde vas con semejante navaja alma de cántaro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario