Selecciona tu idioma

.

jueves, 30 de octubre de 2014

936

Hoy pedí la suplencia y no se me fue dada. Es por eso que pido disculpas de antemano si mañana ya no hay raipablogger porque nos lo cerraron.

Dicho esto, vamos al asunto que cuanto antes acabamos, antes pensamos en el raipapolvo.

Capítulo 936, ¿será verdad y como dijo nuestra Emergilda, nos quedan 50 capítulos para ver un buen encuentro? ¿qué le pasará a Raimundo? ¿Por qué cada vez que desaparece por un tiempo, vuelve más raro que un perro verde? Raimundo, con lo sabroson que tu eres, vamos a tener que prohibirte esas salidas a las Américas y a las islas Canarias.

Se nota mucho que no tengo ni pizca de gana de empezar con el capítulo de hoy ¿verdad? Y la culpa la tienen mis chicas del was que me spoilean de mala manera y luego pasa esto.

Cojamos al toro por el rabo y empecemos.

Y comenzamos con el resumen de ayer, directamente con Mauricio y Francisca preguntando ésta a Mauri por Raimundo, si lo vio y si preguntó por ella. Muy bien, así me gusta, que vayamos a lo realmente interesante del asunto. ¡Ay Paca! que no me aprendes ni a la de tres. ¿Cómo va a preguntar por ti si te llegó una carta rota "de su parte"? Lo que tienes que hacer, que ya no tienes edad para ir jugando al corre ve y dile o al corre ve y cotillea, es ir directamente a la posada, cogerle de las solapas de la chaqueta y decirle: "Raimundo Ulloa, ya puedes explicarme por qué me devolviste mi carta rota en pedazos, en la que te contaba que YO Y SÓLO YO fui la culpable de tu salvación", un buen beso que lo deje como aquella vez en la plaza y nos dejamos de tonterías miles. Pero antes una buena colleja Baró por lo que le soltó a Mauri que no lo voy a nombrar porque.....si lo cojo "lo escamocho". Habráse visto, este no sabe nada de cartas ni de que lo salvó. Lo único que sabe es que ha estado fuera sin noticias de su Paca y viene resentido a más no poder.







¿Y estos dos? Esas miraditas y ese achuchón A que me quedo con el resumen y de ahí no paso, que me están gustando a mi hoy los primeros min. de PV.





"Ver morder el polvo a mis enemigos, siempre merece la pena"



"No sirvo ni para eso, que he de hacerlo con agua (el brindis mal pensadas)"  ¡¡Uy uy uy!! qué le estará pasando al "probe" Raimundo que hace mucho tiempo que no sale, la ra la ra la laaa, laa ra la ra laaa.


En fin, ahora sí, capítulo 936.

Que buena es, que buena es, como la deja por loca y se queda tan pancha como si nada. El alcalde sin saber qué hacer y el Castañeda por una vez abre la boca y dice algo convincente. Momentazo este. Es por esto que adoramos a María Bouzas, porque te cambia los registros en segundos y te los hace creer todos y cada uno de ellos. GRANDE!!!! Ataca Paca, ataca que te has quedado con las ganas. Y Raimundo Ulloa, ¿dónde estaba a todo esto?

"Mi querida nieta, eres una perdedora desquiciada como lo fue tu madre y te veré morir como la vi morir a ella"





¡¡¡Que GUAPAAA está en los primeros planos!!!! Y que gestos de mala, que grande eres María Bouzas.

Que tu a tu más maravilloso. Por supuesto la balanza deja mucho que desear, Francisca Montenegro es Francisca Montenegro. Y digo yo una cosa, por qué diantres se echa la leña, la vajilla y los trastos todos ellos encima diciendo que ella asesinó y vio morir a Pepa, cosa que aún está por ver, y no casca lo que tendría que decir, que ella fue quien salvó a Raimundo.






¿Y esa sonrisilla de última hora? jajajajaj



Fe, ¿has dicho bandeja de canapieses? ¿por el queso roquefort lo dices?


La escena de la petición la reduciré en imágenes. Sólo decir que Fe es muy grande también y que menudo cambio das Bosco, menudo cambio hijo. Cuantos Zascas veo cuantos, y el acabóse el de Bernarda "que felicidad, ¿verdad?"







Uy Raimundo que te sigo notando resentido resentido.




"Yo mismo te enseñaré a leer y a escribir y de paso unos cuantos números" Si es que a pesar de estar resentido, hay que comérselo con papas (al nieto adoptado no, al abuelo, al abuelo). Oro molido es este hombre.


El encuentro de la desagradecida, ingrata, olvidadiza y descastada y compañía en Casona con la Paca, paso palabra.

Fe de doña Ines e Hipólito de don Juan Tenorio, esto no me lo pierdo




Raimundo, ¿no entrarás en trifulca alguna? en una tienes que entrar y raudo. Y todas sabemos bien cuál es. Pero que guapo está este hombre siempre. Como se le echaba de menos diantres.










Al final decidí centrarme en ellos, en los más grandes, en Ramón y María, por lo cual, por ahora no nos cierran. Siento la cantidad de información del capítulo dada pero hoy, lo necesitaba. Gracias.


2 comentarios:

  1. Jajajajjaajajajjajaja... va vaaaa... ya estoy ya estoyyyyyy!!!!!

    Pedazo articulo que te has montado y pedazo capturas monisimas y divinas que has hecho... valgame'l señor...

    Me encanta la Bouzas con su inteligencia e ironÍa cortantes!!!! Ahí aplastando a esa niñata cucaracha llamada Aurora y dejándola a la altura del betún... eso si que ha sido un gran ZAS en esa boca llena de dientes, porque la lengua mas vale que se la meta en el cu.... jajajajajajjajajaja

    Que arteeeeeeeee...!!!!! Que levante la mano el que ha llegado al párrafo del "probe" Raimundo y no se ha puesto a cantar!!!! Jajajajajajjajajajajajaja que buenooooooo por favor, si es que esta desesperación nos lleva a cantar y todo... y como nos dejen un poco de cancha, liamos la de San Amaro y su discografía.. es o no??? Jajajajajaj...

    y de lo demás... flus flas, poco puedo opinar porque más bien mi interés en esas escenas es nulo...

    Ole ole y oleeeeee gemeeee... jajjajaj.. muchas graciaaaaaas por el articulo... que artistaaaaa....

    PD: del moreno sabrosÓn asucareño sandokan no hablo, porqueeeee... porqueeeeeee telaaaaaa el señor, tela mandanguera lo tontito que se pone cada vez que vuelve de viaje.. de verdad....

    ResponderEliminar
  2. Mira que sois crueles... el moreno sabrosón anda con el trauma postvacacional unido al jet lag jajaja En fin... Probe Raimundo

    Gracias guapa! Francisca es lo único digno de mención

    ResponderEliminar