Selecciona tu idioma

.

jueves, 2 de octubre de 2014

916

Buenas!!!

Vamos a ver como empiezo…. Porque nos tenemos el cielo y el infierno ganado TODAS. Una hora sin aparecer Francisca en escena y he sobrevivido, aunque he languidecido por el camino, por favor que cosa más sopifera y más indigesta la de hoy.



Voy a pasar de largo y sin ningún miramiento por el gran amor de Inés y Bosquejo, no me transmiten nada y no me gusta verles juntos… me desagradan si, lo he dicho ale.  Después de darse el lote en el jardín cabecera y empezamos!!!!

Sin emocionarse que no hay nada interesante… pero quería darle empaque al asunto con exclamaciones !!
Bernarda se despierta desorientada en la casa de reposo y lo primero que ve es la cara de Aurora… no seáis malas!! Se levanta de la camilla a toda mecha pero aún medio tambaleándose y da a entender entre murmuraciones que su prima, ósea la Paca, se pondría hecha un basilisco si se enterase que ella, Berni, está ahí y con Aurora. Y haciéndose la mártir una vez más, sale por patas del lugar dejando la duda en el aire de lo malota que es Paca (con ella también).

                                              normal que se le quede esa cara jajajaja

Saltamos al Jaral y me voy a la casa de comidas, así en un tris. Ahora resulta que están promoviendo una recogida de firmas para que le concedan a Raimundo el indulto para poder volver a la península. Y están “obligando” a firmar al pueblo y los que no sepan escribir que pongan una X y andando…  

Y que es lo más curioso, lo que vemos o entrevemos que va a volver a pasar?? BINGO otra vez Paca va a quedar como la malisisisisisima del reino, sin que diga “oírme todos esto es lo que he hecho” y callarles la boca uno a uno…. Nos darán el gustazo de ver cómo les calla o pasara como con casi todo y no dirá ni pio? Porque es una hartura ver cómo le dan la vuelta a las tramas sin ningún tipo de miramiento y lo que podría haber sido maravilloso lo convierten en infumable. Ahora resultará que ELLA no ha hecho nada por ayudar al contrario que lo ha empeorado todo… JA JA JA

Volvemos con Bosco e Inés montándose la juerga ellos solitos en la habitación de Inés. NEXT

Fe ha ido a ver a Mariana a la granja para preguntarle por el profesor Regalado, que ha “desaparecido” del pueblo y no sabe porque. También esta Rosario por ahí y entre ella y Mariana le dicen a Fe que lo que pasa es que (después de relatarle Fe que Mauri y el profesor se quedaron a solas) están colaitos por la Fe, como no estarlo si es la alegría del pueblo?? Jaja Aunque ella piensa que no…
                            
Casa de comidas, resulta que el alcalde no ha firmado el indulto para Raimundo, quiere consultarlo antes con la Montenegro y de paso pedirle a ella que firme… UPS!
Fe y Mauricio discuten en la cocina, ella quiere saber si por culpa de él el profesor se fue…. Uisss que esta futura relación avanza :P
                            
                            
FRANCISCA DE ROJO POR FIN, lo bueno se hace esperar.

Les da instrucciones a los sirvientes sobre cómo quiere que sea la fiesta que está organizando, aparece Bosco y la señora se chuchurre, se deshace y desprende todo su amor, vamos que le da un beso y hace de ella lo que quiere. SE va y llega Berni que le dice a Paca que la ve muy bien y ella dice que sí porque todo marcha muy  bien, ilusa ella que piensa que Bosco e Inés no están juntos… veras cuando se entere! ( si es que lo hace )
                             
                             
Paso de escena y volvemos a Paca en el jardín, primero habla con Bernarda, luego llega el alcalde y que grandes cuando están juntos, lo mejor del capítulo sin duda. El hombre le hace primero la rosca y le dice que la ve muy lozana jajaja para luego rematar con el tema Rai. Le pide permiso para la firma y ella piensa en la carta rota que le devolvió Raimundo. Y como es su costumbre se sentó sin el permiso de la señora…
Antes de finalizar, Bosco encuentra las cartas de PILAR y parece que va a quemarlas… aunque ya sabemos lo que hará con ellas (¿traidor? Si es que no puede confiar en nadie la Paca leches)
                            
 AVANCES

Emilia se presenta con sus muchos humos en la Casona para recriminarle una vez más cosas a Francisca, que raro eh
Me encanta ver que sigue la escena Alcande bis Paca y poco más que añadir.

Buenas noches!

2 comentarios:

  1. A mí me ha pasado igual Natalia, ya empezaba a desesperarme pensando que Francisca no saldría en este capítulo.

    Yo tampoco aguanto la pareja de Bosco e Inés, ni me gusta el uno y menos me gusta la otra.

    Lo de Bernarda no sé por donde cogerlo, no lo entiendo ¿Qué interés tiene en hacer creer que teme a Francisca y más delante de la metomentodo? Me temo que esto no va a ser bueno para la Paca, últimamente todo el mundo está en su contra y lo más grave de todo, es que Bosco lo estará pronto.

    Respecto a lo de las firmas “voluntarias” aquí cada uno hace lo que le conviene y como le conviene, todos menos Francisca claro, que si obliga a firmar a alguien, es coacción.

    De las confidencias de Fe a Mariana alias “Elena Francis”, paso de comentar, no por Fe que me encanta si no, por Marianica que cada día me cae peor.

    La escena entre Francisca y Bosco ha sido de lo más tierna, cuanto cariño le hace falta a esta mujer, aunque ella misma sea la que no deja que nadie la quiera. Y me da rabia de que con Bosco, tarde o temprano, se va a pegar un batacazo, aunque espero que no sea así y Bosco la ayude a dejarse querer sin dobleces.

    Las escenas del alcalde con Francisca son de lo más graciosas aunque sean para cosas serias como esta. Sí le va a dar el permiso para que firme la petición, es más, ella también va a firmar. Francisca no puede vivir con Raimundo lejos y ella ni se imagina que quién ha puesto todas las trabas para que lo excluyeran de la lista ha sido Bernarda, al igual que es responsable de la carta devuelta de Rai (por lo menos eso pienso yo y espero no estar equivocada) Espero que todo se aclare, que todos sepan que han errado con Francisca y que se enteren de una santa vez que fue ella la que le salvó la vida pidiendo un sinfín de favores.




    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja.. grande eres Natalia.. jajajaja... que buena...pues si.. esas capturas de la Paca con Bosco.. aiiiiins.. que falta de cariño tiene y cuanto cariño tiene guardado para repartir... aiiiins.. y lo demás.. pues ni flus ni flas, la verdad... jajajaja... muchas gracias guapa...

    ResponderEliminar