Selecciona tu idioma

.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

974

Muy buenas noches, antes que nada, felicitaros las fiestas navideñas y desearos unas buenas vacaciones.

Cuidado con los dulces, los empachos y la bebida, que luego pasa factura.

Comenzamos, y como estamos ya casi en fiestas, la locura, las tontás, lo innecesario de ver, escuchar y sentir, si es que alguien siente algo, lo dejo para otro día.

Hoy nos centraremos en cosas como, la grandiosa carcajada de la Bouzas, algo tan poco habitual en PV, que se nos ha hecho hasta extraño de ver. Y lo que nos gusta verla así, una pequeña escena como esa, no tiene precio.


El milagro de P. Tinto quedó atrás, ahora la película se titula, el milagro de Lucas en PV. Estos guionistas...


Total, que si las matemáticas no fallan, por esa regla de tres, un raipapolvo tampoco es un asunto tan extraño y difícil de ver por PV.


Este Matías, ¿aprenderá o no aprenderá a relajar sus instintos? Raimundo Raimundo, deja a tu hija y tu yerno que ya son mayorcitos para galanterías. Tú lo que has de hacer es ir a la Casona y felicitarle las Pascuas a una que yo me sé.



Se me barrunta que esto anda más que aburrido y con cada insensatez de por medio que, por ser las fechas que son, voy a tener que ir más a la ligera y localizando y añadiendo alguna que otra ironía para poder llevar a cabo el raipablogger de hoy.

Hábleme claro D. Melchor, ¿Vienen con usted D. Gaspar y D. Baltasar o no? ¿A qué tanto secretismo? ¿A caso me traen regalo, alguna zambomba de las grandes está por llegarme?


Mauricio, ¿te tiene agarrado por las barbas? Con lo grandullón que tu eres y ese zinguango te tiene acobardado. Repito la regla de tres de las matemáticas, ¡¡¡¡Raipapolvo ya!!!!!


Pero que bien le sienta a nuestra Paca el rojo diantres. ¡Está espléndida!


Bosco que rápido aprendes, ya tenemos las copas llenas otra vez. 



"Ni insistas, no me gusta"

Esta frase me hace volver atrás y recordar aquel paseo con Raimundo, cuando volvió de las Americas, sentados, Raimundo agobiándola con formalizar su relación y algo parecido le contestó.


¡Ay Francisca! Que un hombre pequeño y tullido pudo con tu grandullón, me parece a mi que vamos a tener que hacer más para evitar males mayores que los puñetazos a Mauricio.




 Dignos de capturar son estos momentos



¿Eing?, ¿Cómo dices? Acércate Mauricio que no veo el guantazo que te vas a llevar...


"Dos derrotas en pocas semanas, estás perdiendo facultades"

Jummm "Ya veo, un rival formidable y muy bien informado"


Bebe, bebe que esa gente no ha de ser buena, ¿cómo osan a asustárnosla de ese modo? Se las verán con las raipaquistas antes o después, como todos.



Hombre, ya pensaba yo que no lo vería de cerca, Raimundo Ulloa. Para las fechas en las que estamos, más escenas y a poder ser de cerca, de espaldas, de lejos, pero de cerca del Ulloa, que ya está bien oigan. Que escasez, si cada vez que sale hay que aplaudir. 




Hoy es el día de las miradas Jummm, me barrunto que.....


Eso está muy bien, a promover la lectura en PV, menos cajas tontas y más lectura, diga usted que si. 

"No te apure mi presencia, dada mi edad, nadie que me haya visto entrar, pensaría que he venido a seducirte" Por favor, esta mujer no puede ser mejor. Que grande, de aplauso, escena de aplausos.



Y qué hay mejor para acabar el capítulo de hoy, sino esta escena.

"Mas ha de saber que su ahijada muestra un interés tan alto como el que pueda sentir yo por ella, un interés carnal..."

Silencio absoluto, silencio absoluto y zassssssss. 










Es digno de ver, las imágenes por sí solas no muestran la grandeza total del momento. Da gusto ver a la Paca reírse así. Que grande la Bouzas por favor, falta le hacía en escena, tras tanta cara seria y cabreada, una buena sesión de carcajadas en pleno PV. Queremos más momentos de estos, aunque sea así y no con el Ulloa.


1 comentario:

  1. Ay ayyyy ayyyyy.. va vaaa ya estoy ya estoy a punto con el móvil para comentarte.. siiiii ya se que tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.. jejejejeje... que buena manera de felicitar las navidad es con esas capturacas tan espectaculares de la Paca ehhhhh.. jajajaja.. está guapísima...
    Básicamente lo mejor del capítulo, esas carcajadas tan Bouzistas que a mas de uno enamoran.. ehhh Ulloa... ejem...

    Di que si.. que después de tantas incoherencias en esta novela, y tantas absurdeces, el raipapolvo bien que podría venir, porque ya total... puestos a creer en reyes y hadas... un buen raipapolvo y se acabó... jajajaja..
    Muchas gracias por esa ironía que te gastas geme... jajajajaja.. es muy buena!!!
    Graciaaaas!!!

    ResponderEliminar