Selecciona tu idioma

.

martes, 16 de diciembre de 2014

968

Buenos días raipaquistas!!

Enseguida voy con lo que ha dado de sí el raipaquismo hoy… bueno espera que si es así no se comentaría nada jeje bueno pues… lo que surja. Pero antes recordarle a Raimundo alias en boca cerrada no entran moscas,  que si se piensa que aquí nos olvidamos de las cosas JA que a Paca la secuestraron por su culpa y que él está aquí gruñendo gracias a que ella gestiono lo que pudo y más para que no le fusilaran, que aquí Las Canarias enseguida han sido agua de borrajas… es lo que tiene no ir pregonando tus acciones.

Y vamos ya con lo de hoy, que hemos tenido que esperar más de media hora para ver aparecer a Francisca, creí que me daba un flus o algo uf!!!

Anteriormente llamada casa de caramelo o de la pradera eso ya  va a gustos, ahora El Jaral se ha vuelto un lugar que seguramente no querríamos visitar, cuanto drama por Dios! Aurora ida de la olla meneando la silla de un sitio a otro… que agradable todo, Conrado se queda o.O a la próxima vas y te acercas a ella…

Cabecera y empezamos

Inés berreando en su zulo, me atrapa con su interpretación también…. Que pesadilla de trama, que termine ya de una vez, que entre los gritos y los melindros de Amalia AG. No ves que no te va a ayudar? Que esta es más mala que la quina ( y parecía indefenso el pajarillo ).

Saltamos a la plaza y vemos a Mauri intentando sonsacarle algo a un trabajador de la Quinta Vieja… quien será el dueño… las obras van muy avanzadas etc Y a Bosco que aparece en escena preguntando que hace empinando el codo… este  muchacho ha cambiado mucho eh.
Jaral, Conrado desdichado por la reacción de Aurora.

En la Casona Amalia intenta sonsacarle a María información sobre que estará haciendo Francisca tanto tiempo en su despacho encerrada… ayyy mala pécora ¡que te las sabes todas! Y para sorpresa de María, conoce o cree conocer a Francisca y recuerda sus gustos mucho mejor de lo que le gustaría reconocer… es lo que tiene haberse criado a su lado.

Fe le cuenta a María que Paca hablo por teléfono para vender unas propiedades con mucha urgencia, la desagradecida de María piensa que puede tener relación con Gonzalo…

Quintina más rara que un perro verde.

Amalia y Bosco que no hay manera de consumar nada….

Fulgencio es increpado y expulsado de la casa de comidas, no es bienvenido, a quien se le ocurre acudir allí.

De vuelta al Jara, que pesadilla… y que expresividad Aurora en esos primeros planos que nos agradan tanto, con los ojos salidos de las orbitas, enserio, es necesario tanto zoom? De lejos se la aprecia igual :D

Como dato Decir que Raimundo también andaba por allí.

Os deleito con estas capturas que sé que os encantan :D

                            
                            
ALELUYAAAAA 36 minutos después vemos a Francisca saliendo de los pasadizos, llaman por teléfono y parece que Paca está esperando una documentación importante… Fulgencio entra en el despacho todo indignado por el trato que le han dado en la casa de comidas, Francisca no es que se preocupe mucho, más bien les da la razón a los parroquianos…
“no es necesario alzar la voz no soy sorda”
María intentando sonsacarle información al falso Tristán zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Y para terminar Mauricio y Paca enfrente de la chimenea… hablando… claro está.
El capataz no entiende eso de que ahora quiera la señora maquinaria para su finca, los tiempos cambian y hay que modernizarse! Pues a ver si se moderniza en  más campos y no precisamente los de la simiente… o si... no sé.
No me toques los papeles!!

               
           
                            

Espero que hoy veamos más a Francisca! Bueno y a Rai con la boca cerrada.


Como la cosa siga asi vamos a tener que darle a drinking como nuestra amiga Francis.

!CHIN CHIN POR NOSOTRAS!

1 comentario:

  1. Jajkajsjaja.. oleeeeee tuuuu.. jajajaja.. muchas gracias!!! Lo de Raimundo no tiene nombre, ni pies ni cabeza..

    Y lo del jaral.. sin comentarios... entre los ojos, el habla esa que es insufrible... 2x1 señores.. como en la carnicería...
    Jajajajaka.. aiiiiins.. pacienciaaaaa.
    Muchas gracias...

    ResponderEliminar