Selecciona tu idioma

.

viernes, 5 de diciembre de 2014

962

Bueno, pues después de los grandes acontecimientos acaecidos con nuestra famosa e imparable Emergilda, me dispongo a escribir el capítulo de ayer, que tardío como siempre, pero es de la emoción y el apabullamiento Emergildero.. allá vamos.

Bien, después de incontables minutos "reviviendo" el capítulo anterior, aparece ante nosotros la magnánima e imprescindible Francisca Montenegro, que como es normal y lógico, nos  deleita con su soberbia interpretación, presenta un cuadro de terror, derivado por unas velas puestas a traición.




 Buahhhhh, me quedaría sólo con este momento de la novela y me dedicaría a ensalzar la interpretación de la Bouzas, que todos sabemos que es digna de mención. Y luego tenemos a Fe, que es como el contrapunto en la Casona. Creo que es otro personaje que le da la vidilla que la Paca necesita, ya sea para sacarla de quicio, o para verla en momentos tiernos con Mauricio.









-Quédate aquí sentada.. pero sin abrir la boca. 




Me salto el Jaral.


Me encantan estos dos mastuerzos preocupados por la Paca. Si es que así, si. La Paca le tiene aprecio y cariño, a quién debe y merece tenerlo, es así de simple, si eres bueno con ella, ella lo será contigo. Claro y meridiano, no hay más.





-!!!!Ojalá te atragantes!!!!



Templa Emilia, templa. ¿No ves que es eso lo que quiere?, darte motivos para enfadarlo y después, pum pum, aquí paz y después gloria. Venga, sosiégate muchacha, que llegará el "nuevo" nieto del Ulloa a salvaros cual superman, o incluso  superUlloaman, el héroe de PV. bueno, héroe por jornadas, porque igual un día es un  supermacho alfa, y al día siguiente un ratoncito temeroso, ¿quién sabe?, igual lo desarma con su mirada latigosa, CHAAAAS CHAS..




Siiiii, y llegó el SuperUlloaman, ouuu yeahhhh!!!!. Ya sabía yo que sería él. Pero no que lo apuntarían con el arma, más bien creí que entraría cual zorro y chas chas chas, un movimiento de mirada y villano derrotado. Otra vez será Ulloa, otra vez será.

Loquero Montenegro.. no comments.


Ayyyy, Maripamby, te salvarás porqué tu madrina te quiere y te adora como si fueses una hija para ella, por algo te crió y educó como tal, digna heredera de la Montenegro y la casona siempre tendrá las puertas abiertas para ti. Eso, es lo que te salvará. Y Paca de mi corazón, que no escarmientas eh, cuando quieres, estás un poco cegatilla, aunque claro, sabiendo que el amor es ciego, normal.






Me "micciono" entera... jajaja, que buena, la pobre Quintina se ha convertido en un copia demasiado exacta de Dolores Mirañar, mismos gestos, misma "cotillez", mismas palabras.. Bastante tenían los pobres Hipólito y Pedro con una, que ahora tienen dos. ¿No querías caldo? pues toma dos tazas. muy buena si señor, muy buena.


Y dale con la cantinela y que si la abuela fuma. A ver señores, si la Paca dice y advierte que ha visto una figura humana, es que lo ha visto, no es que esté perdiendo la sesera como su querida nietísima. Y si tenéis que poneros a oler cual perros sabuesos, pues lo hacéis, hombre, que la pobre mujer está en un sin vivir, que al final las sales le van a brotar por las orejas.

Bueno, y por fin, benditos avances.

Y yo de los avances no hago mucho caso, aunque si, quiero deleitaros con esta divinosidad de los dioses, lo siento, no lo he podido evitar.



A más ver muchachas. No babeéis en exceso, que luego aparecen charcos, y podeis resbalar, y no queremos eso, verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario