Selecciona tu idioma

.

jueves, 28 de mayo de 2015

1080

Queridas y nocturnas raipaquistas y raipaquis - toooosss.  Muy buenas noches y bienvenidos a este, nuestro querido raipablogger que se acerca veloz y sigilosamente al número 100.000 de visitas. 

Y es que una se sienta y piensa en aquel día en que nos surgió la idea de crear un blog raipaquista diario. Nadie pensaría que en poco más de un año, llegaríamos a tanto. Grandes las raipaquistas, las que leen, las que nos siguen y no son raipaquistas, las que escriben y las que comentan. Gracias.

Y bien, tras hacer un pequeño balance sobre lo acontecido, no encuentro más excusas para no comenzar con el artículo. Y por las horas que son, no me iré con más rodeos. 

Comencemos. 

Que poco me gusta a mi que se hable tanto del tema dinero Montenegro. Que si gastas mucho, que si yo hago lo que quiero con mi dinero que para eso lo he ganado, que si patatin y que si patatan. Si me diera por barruntar, estábamos aquí toda la noche de jarana y cotilleo a lo Dolores. Mira que no me gustó una miaja alguna el tal director del banco y por si fuera poco, tanta mención a las perras. Se me hace que nos desfalcan a la Paca y nos quedamos más pobres que las ratas. Para una vez que es feliz la señora con su muermo marido, viene el del banco y zas. Que poco me gusta doñas, que poco me gusta. En fin, prosigamos. 

Las tías candelitas, las auroritas y sus batitas, las encarceladas, las locas, el tonto que no sabe que un preñado corresponde a panza y de las grandes, etc etc, sabemos de sobra que me lo salto porque vamos directas al punto de saber el motivo de jugar al escondite de Francisca para con Raimundo. 

Pero vamos a ver, alma de cántaro, que pareces algo escaso y la colleja Baró te la estás ganado con ganas y fuerza. ¿A qué estar con una mujer de la que no te fías y de la que a la más mínima estás espiando? Menudo sufrimiento el tuyo señor Ulloa, menudo sufrimiento.  Ya son ganas de joderle la sorpresa a la Paca. 

- Se me antoja que te vas a arrepentir de haberme enfrentado con tal virulencia-
A mi también se me antoja Paca, mándalo a la siesta que buena falta le hace.



- Veamos que secreto guardas con tanto celo-
Eres mu' tonto Raimundo, y encima lo dices con recochineo. Te la empiezo a poner porque antes o después te la ganas. 



Vamos que la animas a disfrutar de la vida en pocos menesteres de siestas, ella se dedica a buscar otros disfrutes como fiestas y presentes para tí y ahora vas y lo cascas tú. Vaya que ni un gracias, todo lo contrario. Francisca no gastes, Francisca devuélvelo, Francisca no hagas fiesta, Francisca cancela, Francisca no, Francisca no. Pero zascandil, ¿qué tienes en contra de tu amada? Déjala que haga y deshaga a su antojo que es su dinero. Si es que me barrunto que algo viene y nada bueno. 

Total a lo que vamos que me pierdo con tanta tontería. 

Un coche, te ha comprado un coche que pone a tu nombre y es de los de categorié y te quejas. En serio Raimundo, que te lo hagan ver que no estás bien. Marivi ¿quieres dejar a este pobre hombre que nada te ha hecho?



 

Pero es que ¿a caso no te sientes culpable al haberle chafado la sorpresa?, ¿no te da pena verle la cara de alegría y felicidad al contarte de su presente y que tú se lo niegues todo. Menos mal que aquella siesta te dejaste porque majo, que desespere y que paciencia. 

Vamos, que serías el rey de la carretera, el Raitbull que la conoció tras de un árbol camino de la casona.


Aunque bueno, viéndolo así, prefiero que seas el rey de casona sin más. Dejemos a un lado lo que podría o no ser porque si dan resultados como este... mejor sigamos con el capítulo y dejemos de darle a la bombilla.  

¿Perdón? ¿y tus nietos? A caso osas en preguntarle por sus nietos a la hora de heredar. En serio Raimundo, no nos hagas reír y ve a que te vea un buen médico que hoy Marivi te está haciendo mal, mucho mal. Otra excusa hubiera dado mejor resultado. 



Ea, ya le has agriado el día, un caso es este Ulloa, un caso. Castigado a hacer la siesta. 

- Lo que poseo es esfuerzo de toda una vida y tengo derecho a disfrutar de ello hasta el ultimo céntimo.- 

Zascaaaaaaa, espera que esto merece ponerte otra Baró. 

 
-¿Qué tiene de malo ser feliz?-
Eso digo yo Francisca, después de todo lo que has sufrido y pasado, ya es hora de ser feliz y disfrutar de todo cuanto posees. 




¡¡Ayyyy!!! por favor

- Suspiras mujer- 

¡¡Ayyyy!!! que por los pelos estos dos se dan un beso. Que maravilla, que grandes son estos dos también. Venga que en breve tenemos MauriFeolvo o como quiera que se llame eso. 




El tema Mauricio informando a Francisca de galletas varias lo voy a pasar que estoy indispuesta y hoy con las galletas no puedo.

Así que hasta aquí por hoy, mañana más. Gracias a todos por leer y hasta la próxima con más sorpresas y risas aseguradas, si no de lectura, si de pintura. 

Como dice nuestra Emer, a más ver majas y ma- joooooss, a más ver.  

3 comentarios:

  1. Nemmeno a me piace che si parli sempre di denaro, perchè questo tema acuisce le diversità tra i loro due diversi modi di pensare...ma anche perchè non mi piace vedere un personaggio come Francisca che fa sfoggio della sua ricchezza. Non penso faccia parte del suo carattere, però probabilmente dopo tante delusioni avute da Maria e Bosco vuole semplicemente godersi la vita con Raimundo. Cooooooooooooooomunque adesso che hanno un'automobile, voglio proprio vedere chi la guiderà (spero Raimundo) e dove se ne andranno in giro...spero tanto che se la spassino come due ragazzini.
    Grazie per l'articolo a questa Nicuxy che è sempre attiva (anche nelle ore notturne)...la verità è che noi raipaquiste non dormiamo mai, siamo sempre pronte a tutto...e quando dormiamo facciamo sogni raipaquisti ahahahah
    Aspetto la sorpresa per le 10.000 visite eh? Kiss kiss

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajaja... ayyyyy por favooooor, que me desorino toaaaa... jajajajajajajajaja ese Raitbull ahí... jajajajajajaja... aunque si, que a nuestro querido Ibarra jamás, jamás, jamás se rape la cabeza jajajajajajajaja... pierde todo su sex appeal, jajajajajaj.. que bueno por favor, que buenoooo...

    Y me pongo seria, de verdad. Raimundo, holaaa????? tu estás tontooooo tio... osea, tonto de tontoooo, de tonto que más tonto no naces hijo, de verdad. Osea, que te regala un coche, por amor, porque te quiere, porque eres su amante, marido, esposo y amigo... y engaaaaaa si es que te tienes merecidas las Baró, pero con ganas. Uffffff que estrés de hombre, que paciencia Francisca, que pacienciaaaaaaa...

    A mi Fe y Mauri, me deesprenden ternura y cariño. Mauri menos, porque no está acostumbrado, pero vamos, si la Fe se restriega un poquito, se le va la tontería en un plis plas, jajajajajaja, aunque esa barriguita, ya despunta... a ver que hacemos sin Fe.

    En fin geme, que sembrá, que sembráaaaa... entre el montaje, que lo miro y no puedo parar de reir, jajajajajajajajajajajaja y las baró y tus pullitas, jajajajajajajaja buenisisimo!!!!!! gracias!!!!

    100000 visitas ya raipaquistas y raipaquis-toooos... que se dice pronto!!!! muchas graciaaaaas a todos y tod@s, a los que leeis, los que escribis, los que comentais todooooos... GRACIAAAAAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nicuxy

    Este Raimundo es la leche, yo también le hubiera soltado una carretilla de collejas, por tonto y no fiarse de su chica. Qué manera de reventarle las sorpresas a la pobre, con tanta duda.

    El Raitbull, me ha encantado, pero vamos a dejarlo tal como esta, con su pelo, que así no mola nada. Ajajajajajajaj

    Yo he dicho igual ¿tus nietos? Pero vamos a ver hombretón, que sus nietos son los más descastados de la faz de la tierra ¿Cómo pretendes siquiera plantear que no gaste tanto dinero para dejárselos a sus ¡nietos!? ¡¡Anda ya!!





    ResponderEliminar