Selecciona tu idioma

.

viernes, 22 de mayo de 2015

1076



Queridas raipaquistas y queridos raipaquistooooooos. Hoy es un día clave para recordar de por vida. Hoy después de tantos años de espera, después de tantas maneras que lo hemos pedido, hoy por fin lo hemos conseguido. Habemus Raipapolvus.




Y como no podía ser de otro modo, la persona más adecuada para hacer el artículo del raipablogger, no podía ser otra mas que ella. Andaba de vacaciones en casa de Angustias cuando de repente le llegó un telegrama urgente "LAS RAIPAQUISTAS ESTAMOS DE FIESTA.STOP.TE NECESITAMOS.STOP.REUNIÓN URGENTE.STOP.RAIPAPOLVUS IN PREMIUM.STOP".

Y fue leer el Raipapolvus y en 5 min ya la teníamos preparada.

En este caso, este artículo está sacado del premium, por lo cual es de anoche y no de esta tarde. Y al no estar ella muy puesta en temas informáticos, le dimos una sesión de blog más a su estilo. Es por eso, que en primicia, os dejamos el primer vídeo-artículo del mundo. 

Con todos ustedes, un aplauso a Emergilda la Raipaquista y un millón de gracias por luchar contra viento y marea por nosotras y por lo que nuestro era. Gracias.









3 comentarios:

  1. Por fin, por fin, por fin, por fin, por fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! tenemos raipapolvo, tenemos raipapolvo!!!! Aún no me lo creo, es demasiado bonito para ser verdad!!!!! y eso que no hemos visto nada, solo les hemos visto subir a la alcoba de la Paca ^^. Como dice la gran Emerilda no estaría mal ver un flashback o verlos abrazaditos en la cama. No estaría mal guionistas!!!

    Estoy muy feliz, las raipaquistas lo hemos pedido de mil y una maneras y ALELUYA!!! hemos sido recompensadas!!!

    Gracias Emergilda por este maravilloso vídeo, me he reído muchísimo y a mí también me han llevado al médico por culpa del raipapolvo jajaja

    También muchas gracias a Ramón Ibarra y María Bouzas. Sois los mejores!!!!

    ResponderEliminar
  2. muoioooooooooooo!!! sono mortaaaaaaaaaaa!!!! che scenaaaa!! madre miaaaaaa!!!!! RAIPAPOLVO POR FIN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajaj,,, es que no puedoooooo no puedooooooo... jajajajajajajaaj que tremenda nuestra guerrillera Emergilda... por fiiiiin, por fin tenemos nuestro ansiado raipapolvo!!!!

    Cómo bien decís, no había nadie mejor para comentar este capítulo, que nuestra gran raipaquista (por aquello de la edad y tal) jajajajaj y wue mejor manera de ver y contemplar en vivo y en directo sus reacciones tan buenísimas. Darle al play porque esque no tiene desperdicio alguno... desde el minuto uno hasta el final sin para de reir... riiiiipaaaaa riiiiipaaaaa!!!!! jajajaja... que buenísima por favor... GRANDE EMERGILDA!!!!! GRACIAS GUIONISTAS, GRACIAS RAMON, GRACIAS MARIA!!!!! Sois lo mejorcito!!!!!
    ARRIBA EL RAIPAQUISMO!!!!!

    ResponderEliminar