Selecciona tu idioma

.

lunes, 22 de septiembre de 2014

908

Perdón, perdón, perdón. Ya llego, ya llego. Ya estoy aquí. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Era tan interesante y tan emocinante dirigirse a estos lugares y ponerse con el capítulo 908 que digo, lo voy a dejar para última hora del domingo que seguro que todos quedan expectantes y mueren con tanta espera (ironía léase).
¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan salido a despejarse, a la playa, a la montaña, al río, al desierto, a la calle vamos, pues lo que nos llega a las españolas es de aupa, de agarrate y no te menees. Todo lo contrario que a las italianas.

Empecemos....

El resumen con los nambys y los pambys....nuestra querida Aurorita de vuelta a casa y antes de Navidad. ¿Cuántos capítulos ha estado fuera? Con los dedos de una mano se podrían contar y nos sobrarían. Por lo cual sigue sin tener estudios cualificados para ser doctora o similar ¿no? Tomen nota que esto pronto se les olvida a unos que yo me se.
Nuestra Paca entretenida con Inés. Ay Inés, Inés, Inesita Inés, ¿te atreves, osas en responder a doña Francisca Montenegro tu? Que poco te queda en el convento chata. En breve desapareces del mapa y con razón.
Los Mirañarez con el "Yo no soy nadie sin mi pichoncita" y sus palabreríos nuevos.
Como decía una de mis compañeras bloggeras, la Naomi Castañeda Junior preparada para su sesión de fotos. Y voy acabando que me duermo.

Ahora si, comencemos.

-."Has salido del monte pero el monte no ha salido de ti muchacho. Me gusta que conserves cierta vena silvestre, siempre y cuando sepas controlarla.."-.



¡¡Ay!! Bosco Bosquejo que te han pillado. A ver qué mentirijilla cuentas para que la mismisima Montenegro se lo crea.

Si es que es cateto el niño. Le ofrecen una sorpresa, un viaje al norte, a la costa, a probar mariscos y pescados y en vez de poner cara cangrejo, pone cara besugo. Los lunares no perdonan y él, mal que nos pese, los lleva.





Que si dice al final tras verse ya pegado a la pared, que si. No me fío yo un pelo del lunero.

-."Ya concretaremos detalles"-. Si Paca si, tu dile que vais para el norte, pero la idea es bajar a cierta isla y cambiar al besugo por el platanero.
Quiero anotar lo bonita que es la musica de fondo en esta escena.

Nos vamos con la Naomi Castañeda Junior y todo su elenco de acompañantes.
 


Por una vez voy a citar esa pregunta tan acertada que le hace Rosario a Aurorita la fantástica.
-."Callate, ¿es que no te han enseñado educación en esa universidad?"-. Pero si no le ha dado tiempo a que le enseñen, ha salido por patas antes. Ha salido muy buuuuuu rra la niña, que le vamos a hacer.


De la trama extraña que me han metido con los Castañeda, sólo diré
"Alfonso que te pierdes"


Dale caña Alfonso, dales unas cuantas a todos en ese pueblo que ya está bien. Y lo guapo que está este hombre calladito o peleando con los pueblerinos de PV.


Y el punto cómico del capítulo de hoy es para......Francisca Montenegro.

"¿Tu aún no te has enterado de cómo están las cosas verdad hija?"





Buenísima es, que grande por favor. Inés Inesita Inés, que mal te veo.Estás en sus manos muchacha y no hay más.

"Un solo coqueteo, una sola mirada indiscreta o una palabra fuera de lugar y no me temblara el pulso"



Y una se para a descansar, tan maravilloso e impactante capítulo lo merece. Y sube la mirada y sólo ve Pacas por doquier. Y me pregunto, ¿qué andará haciendo nuestro moreno sabroson asssssucareño en estos momentos? ¿Tomando el sol? ¿un caipiriña? ¿un caipiplatano? ¿Leyendo mientras la viuda lo abanica?.
Ganas de saber y ganas de verlo en pantalla grande. Cuando lo volvamos a ver, no sabremos ni que es él.

Volvemos con más Mirañarez, más nambys y pambys.....zzzzzzzz

Nicolás, el zagalico, con su carta a la familia y camelándose a la suegra


Mauricio el grande al trote por los campos de la Casona



Nuestra querida Paca de vuelta con nuestra Fe y sus palabros

"Le meto el gato entre las sabanas y llega aquí en un plis plas". Y esta es la cara que se le queda a la Montenegro al escucharla. Buenísima.


Escena con Pedro Mirañar, risas aseguradas. 


Entre el esperpento, el idioma inventado, las caras de Fe, las caras de Paca y todo lo que suelta el Mirañar....Estos tres juntos valen oro molido, picado o licuado, como más guste.






Los avances son un tanto variopintos. A Bosco el besugo lo enviaba al norte de una patadita en el trasero junto a los luneros. La Paca haciendo de las suyas que tiempo a que no se movía. Y lo que más temo me va a gustar es lo que va a pasar con Fe y Mauricio. Me encantan.













3 comentarios:

  1. Ole ole oleee que ya lo tenemos aquí. Jajajajajajajaja.. momentos besugales y plataneros por doquier... Jajajajajajajaja..

    Desde luego es que no le veo el interés absoluto a la pareja bosqueja-cara vinagre... de verdad.. y bosco, empezó muy bien, pero ya no hay na ahí...

    El moreno sabrosón asucareño Sandokan platanero de las islas del suroeste de la península ( ya no se como invocarlo ya para que aparezca) que esta sequía no es buena para nosotras ni para la Paca.. que nos va a dar un flus a todas de tanto esperar...

    Y Fe y Mauri... LOVE YOUUUUUUUU FOREVER & EVER..lo que yo diga.. Jajajajajajajaja...

    Muchas gracias geme, ironía por doquier como siempre... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Grandissima Nicuxy che scrive anche di domenica sera...come dice una famosa canzone italiana: SIAMO UNA SQUADRA FORTISSIMI, FATTA DI GENTE FANTASTICI ahahahahhaah
    Scherzi a parte, mi alletta molto l'idea del viaggio della Paca con Bosco, ma non credo si vada a realizzare. Quando ho sentito citare il mare, ho subito pensato a quell'altro lido dove soggiorna Raimundo. Sarebbe fantastico se si incontrassero...possibilmente senza Bosco :)

    ResponderEliminar
  3. Tardía pero acertada Nicu.

    Yo me salto el prologo y voy a ir al meollo y único interesante del capítulo, Francisca Montenegro, porque lo demás, ni fu, ni fa.

    Francisca ha estado con Inés como en sus mejores tiempos, malota a lo Corneole, que bien hace de mala, y de buena también, la Bouzas, es una actriz de los pies a la cabeza. Menos mal que está ella en la serie porque si no estuviera no hubieran llegado al capítulo 50.

    Las escenas de Francisca y Pedro son tronchantes y si a estas le añadimos a Fe, ya son la leche. Grandes en esta escena los tres.

    Ya veremos que ocurre con esa carta para Tristán ¿Un nuevo nieto para Francisca? ¡Ojalá, que este vendría sin lunares!

    Uyyy Mauricio que está celoso del profe de Fe. ¡Queremos pareja de Mauricio y Fe!

    ResponderEliminar