Selecciona tu idioma

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

896



Hola, buenas noches querid@s telespectadores.



Una noche más, nos encontramos en este cerco protegido por las raipaquistas, en el que nos adentramos en el fabuloso mundo de misterios llamado Puente Viejo. Qué nos deparará hoy el secreto, que después de 895 capítulos seguimos sin saber cuál es. Todo esto y más, después de la publicidad.





Empecemos...

Gregoria Casas, profesora de Aurorita, y mira que como futura de Tristán no le veía futuro, ni lo tuvo, pero como profesora de la universidad, oye, tiene su punto, y si va a darle caña a Aurora, más.
Ay, Ayyyy Grego de mi corazón, que te quedaste peor que el día de tu boda.
Ay, Aurorita, no sabes que te estás cavando  tu propia tumba. Que esa boca a parte de dientes, que contenga también la lengua.








Tu Gregoria, a lo tuyo, sigue, sigue preguntando, que la ira invada tu alma y que poco a poco vaya saliendo cual fenix. Me parece que este curso alguien suspenderá alguna asignatura, quién será? no lo sé.


Aiiiins,

- Doña Francisca me ha dado el amor que nunca tuve, la educación, el respeto que me han negado toda la vida. No puedo fallarle ahora. 




Ea, ZAS en toda la boca Inés.¿ No te han dicho nunca que no hay que meterse en boca de lobo? Que una señorita de la limpieza, `pues no está bien que se relacione con señores de alto copete, y nuestro Bosquecillo, pues es el heredero supremo de la suprema de Móstoles, perdón, de Puente Viejo.
Donde quedo yo dice ella. ¿Dónde vas a quedar alma de cántaro? pues entre polvo y plumeros, porque otra cosa no, pero te vas a hartar de limpiar en esa casa.



Oi, oi oiiiiiii, menudo mazacote de bebé. Como ha crecido la criaturita, si casi, casi gana en peso a María. Eso  si, está para comérsela.




Solo espero, que en el S.XX, ya existiese la tarifa plana a llamadas nacionales e internacionales, porque la facturita telefónica de la alcaldesa consorte debe temblar cada vez más. Señoor, si es que encima que no  se puede mover la señora, la lengua esa la traiciona y no puede estar callada.



Uy, uy uyyyyy, que las lecciones de aprendizaje de Bosco, me recuerdan a Felipín el rey, hablando con su padre.
Bosco, me llena de orgullo y satisfacción, coronarte heredero supremo de mis bienes y mis tierras. En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo grial... raimen







Eso si, mucho ojo con la Bernarda, que va de pobre mujer, y tiene mas peligro que Macgyver en una ferretería.







Ay, pues claro que se le echa de menos a Raimundo. Su mirada, sus sabias palabras, sus piques con la Paca, sus piques con Anselmo, su testarudez, sus manias, sus manos, sus andares de galán por la plaza, sus... y paro ya, que no tengo altura y esto se nos va a unos niveles de echar de menos, que no puede ser. VUELVA YA DON RAIMUNDO, se lo suplicamos...


-La riqueza de mi madrina, no iba a aportar nada a mi felicidad. 



JA, hija, JA. Que dicen que el dinero no da la felicidad, no, pero yo quiero llorar con un buen pellizco en el banco, mientras escucho música en mi mansión y conduzco un Maserati, no se como lo ves tu maja. Y la cara que se te ha quedado no es de que te de igual. A ver lo que tardas en ir llorando a tu madrina, pidiendo algún favor.



Ufffff, ole, ole, y oleeee... sin que sirva de precedente, y por una vez, Rosario me ha dejado con los pelos de punta. Que voz tiene esa mujer, que voz. Ya tenía ganas de escucharla cantar, por fin. Así me duermo hasta yo, con esa voz. Que grande!!!!




Que buena Quintina cantando el sorteo de los huesos del Cid, modo niña de san ildefonso. que buenísima. 






Ea queridos, y hasta aquí puedo leer en la nave del misterio de Puente Viejo. Que ustedes lo pasen bien, y que lo comenten mejor. A mas ver.



2 comentarios:

  1. Jajjajaja hay que puntazo más grande cn el blogger jajajjajaa. No le pongo a leerlo y cuando veo la foto de Iker Jiménez pienso "¿dnd carajo me he metido? Juraría q era el Raipablogger" dejo de leer, subo al principio de la página y veo la cabecera del blogger y me digo " no, no me he equivocado pero q hace este tío aquí" sigo leyendo y por fin lo entiendo jajajaja

    ¡¡¡QUE GRANDE ERES MARÍA, QUE GRANDE!!!
    Las risas en el was aún retumban xq la confusión entre las distintas Rosarios tiene narices jajajja
    "Uyyuyuyuuuyyy mi niña hace uyuyuyuyyuu" jajajjaja
    Me encanta la vuelta de la Casas a ver si de una puñetera vez se le bajan los humos a la Auroring xq la superDoc no le hace falta ni ir a la Universidad pa sacarse el título. .ni con cucharón grande cuela eso, la super partera tuvo que presentarse a un examen para legalizar su situación de cara a la ley y ella sin tener conocimientos q no salen mas q de los libros de la biblioteca es la SUPERDOC a lanq to Puenteviejo la hecha de menos, hasta Dolores :'( ...mi Dolores que con tanta puntilla en la silla de ruedas me recuerda al primer coche q se compro una amiga que tenía crochet hasta en la bandeja del maletero además de venir, el coche, con gotera incluida jajajjaa

    En resumen...Maravilloso resumen del capi de ayer y me uno a la Nicu

    VUELVE SABROSON, VUELVE que la Paca con tanto FOLLAJE tapando las vistas de la Casona no sé ni como encuentra las gafas para leer el periódico.

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres María, jajajajajajajaj La presentación la he leído con la voz de Iker y la banda sonora de cuarto milenio, jajajajajjajajajajaj

    No te extrañe que cualquier día hagan un especial “Puente Viejo: la otra historia” jajajajajajja

    Yo también quiero que Gregoria le meta caña a la insigne, sabelotodo, mini partera venida a menos y ahora también empollona.

    A mí tampoco me gusta Inés, es muy acaparadora, vale que está enamorada, pero lo conoce de dos horas, intensas, muy intensas, eso sí, pero eso de pretender estar por encima de la Paca ¡¡¡No hija no!!!

    María, ay María ¿te da igual “els diners” de la Paca? Digo lo mismo ¡JA, JA!

    De Rosario digo lo mismo que Nicu, no puedo con ella, pero Adelfa es una grandísima actriz y mejor cantante, de casta le viene al galgo siendo nieta de quien es.

    Yo también me uno al pronto regreso del Ulloa sabrosón ¡¡Ramón ¿quieres hacer el favor de volver ya?!!

    Raimen


    ResponderEliminar