Selecciona tu idioma

.

viernes, 5 de septiembre de 2014

897

Buenos días-tardes



Perdonad mi tardanza pero me han surgido unos problemillas y me ha sido imposible subirlo antes.

Espero qué todas hayáis recargado las pilas durante estas cortas vacaciones y por supuesto que estas semanas, hayáis repuesto vuestras estanterías interiores de PACIENCIA, FUERZA  e IRONÍA porque creo que nuestros señores guionistas seguirán con su mismo proceder.

Una vez dicho esto, comienzo con el capi de ayer, nada interesante y bastante empalagoso.

Comenzamos con el  encuentro de Conrado y Aurora. Unos días sin verse y parece que llevaban una eternidad… Beso, abrazos… Y paso porque me resulta muy dulzón y no me gustaría tener que tomar pastillas en un futuro.


Mariana  vuelve con la niña. Y  María, hecha un manojo de nervios  porque había “desaparecido”. ¡Ya ni de su tía se fía!


Fe preguntando a Inés sobre su mal de amores. Decimos de Dolores pero en Puente Viejo abundan los cotillas… A la escena se acopla Bosco, con esa cara qué siempre muestra. Amargura y más amargura… Y perdonadme pero voy a pasar…


Pedro y Dolores, como siempre, haciendo negocio. Van a cobrar a los peregrinos que quieran acercarse por el colmado para visitar las sagradas reliquias de El Cid.


De vuelta la mula al trigo, Bosco e Inés. Éste se empeña en qué Inés calle la boca a Fe, que les interrumpe de nuevo.


“La tozuda realidad, es que son muchos años para vivirlos separados”
¿Sabéis de quiénes hablan? Os doy una pista: nuestra parejita no es… ahora ya os podéis reír como hice yo… ¿Cómo serán tan hipócritas?

Gregoria de vuelta, una alegría al menos para mí. Tengo esperanzas de que le quite a aurora un poco la tontería que lleva encima. ¿Qué querrá de ella? ¿Le hará la vida imposible o le ayudará?
Mariana escribiendo una carta a su marido, ese al que quiere con locura pero no se atreve a decirle nada y huye de él.


Vuelta a Bosco. Lo que más me fascina de este hombre es esa facilidad qué ha tenido en olvidar sus orígenes. Según nos han plasmado, vivía entre los bosques, talando árboles y viviendo como buenamente podía. Y es qué poderoso caballero es Don Dinero…


María entra en el consultorio y recoge cartas del suelo. ¿A que no sabéis para quien son? Efectivamente. Para Aurora. Quieren agradecerle sus desvelos y cuidados

Candela sigue empeñada en qué Nuestra Paca esta reteniendo a su sobrina de malas maneras.



Mariana terminando la carta y soltando unas lagrimillas… “Te quiero más qué a mi vida…”



La dueña del hostal diciéndole a Aurora “¿Este es tu famoso novio? Pero si tiene más años que un bosque” JAJAJAJAJA  ¡¡ESA MUJER ME ENCANTA!!


Nicolás encuentra la carta y marcha al bosque como alma qué lleva el diablo

Mariana dispuesta a dar su vida para salvar a los suyos… Pero parece ser que eso no le sirve… Lleva mucho tiempo pensando su venganza…



Los Mirañar excepto Hipólito van a la recepción de los restos de El Cid

Aurora, como siempre hace, metiéndose en todo. Y es que ahora va a mandar una carta a la famosa Sara para dar un empujoncito a la relación…. (Sin comentarios)
¡Y al teatro!

Nicolás se pone en medio y la mujer dispara. Este se agacha pero no parece que haya recibido el tiro…



AVANCES:

María dice que la mejor forma de salvar la relación entre Aurora y Conrado es qué se casen.


Estas caras son mortales, la tenía que poner, no me he podido contener...

Candela se enfrenta a Francisca y Bosco en medio de la plaza.


¡¡Y esto es todo amigos!!


PD: Rai, se te echa de menoooooooooos :(


   


2 comentarios:

  1. Estás más que perdonada Sara. Bastante has hecho con sacar algo digno de donde no había nada que sacar.

    Yo no voy a comentar nada del capítulo de hoy, porque es soporífero, igual que todos los que llevamos desde hace más de un mes.

    Como bien dices Nicu, Francisca es el alma de PV y como últimamente sale tan poco, pues aburre hasta a las vacas la serie. A ver si regresa Raimundo, que si Francisca es el alma, Raimundo es el cuerpo, ese Raimundo sabrosón como tú dices, jajjajajaj

    ¡¡Queremos a Raimundo de vuelta ya!!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajajaja.. Bastante que tenemos la santa paciencia esta de aguantar y aguantar semejantes desfachateces, que no nos dan na' de na', como para pedir perdón... Así es que perdonadisima.. No que no, si de donde no hay, no se puede sacar...

    Que sopor... Sin El sabroson, estamos perdidas, y la Paca peor que nosotras... Jajajajaja...

    Muchas gracias guapa...

    ResponderEliminar