Selecciona tu idioma

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

894

Después de unas merecidas vacaciones, volvemos con muchas ganas, con la alegría del reencuentro, con mil cosas para contarnos, con la ansiedad de los comienzos, con la tradicional pregunta ¿Tendremos Raipapolvo este invierno?

Es hermoso reencontrarnos en nuestro Raipablogger nuevamente, en este nuestro rincón, que nos ha estado esperando silencioso todo  este tiempo. Y es que el  Raipaquismo  no es lo mismo sin el Blog. Este Blog que hace que la falta de escenas entre los nuestros  sea  más  llevadera por sus ironías y sarcasmos.

Tod@s tenemos expectativas para este invierno: Encuentros Raipaquistas, achuchones, caricias, palabras tiernas, y como no, ¡Nuestro merecido Raipapolvo! Tod@s tenemos como objetivo, la felicidad y la unión de Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa.

Comencemos pues, y que cada día sea un desafío que entre tod@s afrontaremos con respeto, humor, ironía y entusiasmo.

Adelante chic@s, llenemos el Raipablogger de inquietudes y diversión. Y Disfrutemos con estos maravillosos actores, que no son otros que MARÍA BOUZAS y RAMÓN IBARRA.


¡¡¡Bienvenid@s a tod@s de nuevo!!!   


Comencemos, pero como estamos con el síndrome postvacacional, vamos a ser breves ya que PV tampoco ha despertado de su letargo.





Bosco sale del salón a escape al recibir la noticia de que Francisca quiere hacerlo su heredero universal. Francisca lo persigue hasta el jardín donde Bosco le dice que no quiere su dinero porque no lo merece y no quiere usurpar ese puesto a nadie. Francisca quiere convencerlo de que nadie mejor que él, merece recibir su legado.

Aparece Conrado destrozando la casa, no soporta que su pichoncito se haya ido a la capital a estudiar medicina dejándolo solo en PV. Pero yo tengo la solución, te vas tú también a Madrid y así vivís juntitos y nosotros descansamos de vosotros.

Aurora, pensión, estudios… me aburre soberanamente, por lo que voy a pasar, que todavía no ha empezado el curso escolar y no tengo ganas de entrar en clase.

Dolores echa de menos a ¿a qué no sabéis a quien? Sí correcto a Aurora. Habla de ella como la salvadora del mundo, pufff hasta los Mirañar hablan de ella y yo me empacho de tanto oír su nombre.




Menos mal que entramos de nuevo en la Casona. Bosco por fin ha aceptado la herencia, cosa que congratula en gordo a Francisca, pero Bernarda…  ay Bernarda que disgusto tiene la pobre que está viendo como se le escapa entre los dedos la fortuna que con tanta ansia quiere poseer. Francisca propone un brindis por Bosco su flamante heredero.

En la casa de la alegría están reunidos  Candela, María y el héroe local hablando de Conrado que tienen que hacer algo para que entre en razón, que afición tienen en meterse en las vidas ajenas.

Tilín, tilín, todos a clase y en silencio, yo voy a hacer novillos.

¡Bien! Volvemos a la Casona, que bonita estampa, Francisca y su Bosco que ya es su heredero. Mauricio interrumpe la conversación, cosa que Francisca aprovecha para informar de que Bosco va a ser el nuevo amo y señor de la casa y que como tal tienen que tratarlo.


Y hasta aquí este resumen de hoy, lo bueno si breve, dos veces bueno y tanta salvadora del mundo iluminada por la santa partera, me hastía hasta decir basta.


Y seguimos sin noticias de Raimundo. Este es Raimundo, por si se os había olvidado su cara.

AVANCES

Mauricio no entiende como Francisca ha podido hacer heredero a Bosco sin ser de su familia.
A ver si Gregoria le mete caña y se le bajan los humos a la mini partera.

2 comentarios:

  1. Notevole l'introduzione, dà davvero la carica giusta! Grazie Sonia per averci ricordato cosa sarebbe il Raipaquismo senza il Raipablogger! Un luogo dove la nostra ironia ci fa superare tutte le avversità che dobbiamo affrontare quotidianamente per vedere insieme Raimundo e Francisca. Siamo qui pronti, con tanta voglia di far sentire la nostra voce. All'attacco!

    ResponderEliminar
  2. OLE OLE Y OLEEEEEE... GRACIAS!!!! ahí siempre nuestra Sonia dándolo todo y al pie del cañón, dispuesta a sacarnos de más de un apurooooo... guapa, artista y aseá ella señor... ya estamos de vuelta con las pilas cargaditas... oleeeee... muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar