Selecciona tu idioma

.

viernes, 19 de septiembre de 2014

907

Hola, holaaaa caracolaaaaas. ¿Cómo están ustedeeeeeees?????
¿¿¿Holaaaa??? si, a ti, te estoy hablando, que digo que ¿ cómo estás?, tanto tiempo leyendo y no se nada de ti, ni de lo que te rodea. Jajajaja.
Va, va, me pongo al grano, que si no, no acabo nunca.

Antes que nada, pedir disculpas por el retraso, pero es que está la novela de un interesante, que no podía despegar la cara de la pantalla, y claro, luego con prisas, una hace lo que puede. En fin, allá que vamos.

Y empezamos con la súper doctora de Puente Viejo. Ay hija mía de mis amores, Aurorita la fantástica. Te dejas la capital, para volver a un pueblo cochambroso y con unos habitantes que se pueden  contar con los dedos de las manos y todo porque echas de menos a tu familia, ayyyy señor mío, dame paciencia, dame paciencia porque si me das fuerza  le arranco la cabeza a bocaos.





 Bueno, doña Inés del alma mía. Te vamos a coronar como la mártir de la Casona. Si es que esa cara de vinagre no hay quien se la quite, ni la pobre Fe, que entre lo mal que habla, y lo que mete la pata, bien podría reirse un poco. Eso si, a mi Fe me encanta. Es un personaje que le da toda la vidilla que necesita la casona (sin desmerecer al sol que más brilla, nuestra Paca, obvio).

-¿qué no has entendido Fe?
-Naaaa, quiero decir, tooooo. 

Es que es muy buena, y esa relación tan campechana que tiene con la Paca, es fantástica. Bravo por la Tomasa.










 Eh, eh, ehhhhh relajate Inés, que te va a dar algo hija. ¿De qué vas, chata? ¿que maneras son esas de responderle a la Montenegro? me parece a mi, que se te ha subido a la mollera eso de tener un roce con el señorcito no?

-Entiende tu esto ignorante. Si no eres capaz de hacer lo que te digo, dímelo ahora. Sólo haría falta una llamada para que pases en prisión lo que te reste de vida. 



Eaaaa, ZAS en toda la boca maja. Ahí, ahí Paca, cántale bien las cuarenta a esta pazguata melindres cochambrosa venida a menos,  que se piensa la mandamás del local, y no llega ni a más. Ja, ahí ahí Francisca, dale caña, que se te suben a la chepa, y eso no puede ser, ya tenemos bastante con las pelusas de la chepa del Moreno sabrosón, ya.

Me vais a perdonar que me salte a la torera el encuentro de los hermanísimos luneros, porque no tengo yo el azúcar muy bien últimamente, y estos empaches de dulzura hacen que tenga ataques de hiperglucemia  que no me hacen nada bien.



Ahí llegan los dos machorros de la casona a dar nuevas a la Paca. Y ella toda bien en su sofá, disimulando. Eso si, el que no disimila y no sabe hacerlo es Bosco. Hijo, que se te van los ojos en busca de la Vinagretapor dios. Que te vas a ganar una buena leche en todo el cogote que si que hará que se te salgan los ojos desu órbita, pero por patán. Válgame el señor.

Las alegres comadres a Aurora.

- Ay, niña, pero qué haces aquí? que haces aquí??

Pues eso mismo me pregunto yo, ¿que hace ahí?




 Me pregunto, que se cuece en la confitería de la Candelaria. En serio, mas que una pastelería, parece más un burdel, lo único de género masculino que entra ahí es para acosar a la pobre Bollito. Que vale que la chica sea tan bajita que si se sienta en un duro, le sobran 4 pesetas, pero leñe, me pongo en su favor (y sin que sirva de precedente) que la dejen tranquila a la muchacha. Que siempre le toca a ella, la pobre mujer.





(Hago un inciso para la nueva Naomi Campbell del Jaral. Santa Madonna. Estás preciosa dicen. Hola? que llevas puesto hija mia? la bandera del pregonero o qué?)






Uhhhhh, Bosco, Bosquecillo, monte verde. La Paca se las conoce todas, y tiene ojos en todo el pueblo. Así es que desembucha pillastre, lo que tengas que desembuchar, y preparate.

-Aún eres muy joven, y te costará controlar, según que impulsos. 

Ya claro Paquita, los mismos impulsos que tendriais que controlar tú y el Sandokan de Fuerteventura si os dejasen. ¿no?




 Y hasta aquí puedo leer. Les contamos mucho más, después de la publicidad.





3 comentarios:

  1. jajajajajajaja..."EL SANDOKAN DE FUERTEVENTURA"...jajajajajaja Aaaaaayyyy!!! que me desbordo toa jajajajaajj
    Que tarde y que leches, bienvenida sea este maravilloso blogger que hace delicias de todo aquel deseoso de noticias fresca de PV, porque últimamente las tramas son...como describirlas, a ya sé tan,tan, tan soporíferas que el día que la Paca no hace presencia en escena en mi casa se escuchan unos ruidos mas extraños en plan romromrom...acompañados de Zzzzz...no entiendo la razón pero ocurre a menudo jajjjajaa

    De Bosco diré poca cosa...hijo disimulao no te gana nadie, el pobre de Mauricio dándole coba a la Paca pa' que no sé cosque de ná y tu mirando pa los cojines del sofá jajajaja

    Los mosqueos de la Doña que en estos últimos días van en aumento, no sé como tomarmelos o esta mujer esta con la REGLA O.o , no tiene con quien pelear porque su contrincante esta de pesca en la Canarias poniéndose como gamba a la parrilla sin aliño ó Celibato auto-impuesto por parte de los lionista esta haciendo estragos en el cuerpo serrano de esta dama jajajaja

    De todas maneras...Muchas gracias MAria por tan maravilloso reportaje

    ResponderEliminar
  2. Grazie Maria per quest'articolo e la tua indiscutibile ironia Montenegro! Sono fantastiche queste immagini ridicole che la maggior parte di voi inserisce ogni volta. Cosa sarebbe dei capitoli spagnoli senza i vostri commenti spensierati e autoironici?
    Ora aspetto di vedere che fine farà Ines...senza ovviamente perdere di vista la storia della lettera a Raimundo. Sperando di ricavarne delle gioie...prima o poi. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Yupi Aurora ya está de vuelta!!!! bastante me importa su vuelta y todos los nambys y los pambys de la serie.

    Inés me tiene más que harta, o se gana a la Paca y a nosotras de alguna forma, o se va a convertir en otra partera y de parteras ya estamos hasta más arriba de las orejas. Esta está sacando los pies del tiesto ¿cómo osa hablarle así a la Montenegro? Mal, muy mal vas a acabar Inesita.

    Fe es de lo mejorcito de la serie, ese desparpajo que tiene es buenísimo y las escenas con Francisca son de lo mejor. Digo como tú María ¡Bravo Tomasa!


    ResponderEliminar