Selecciona tu idioma

.

miércoles, 25 de junio de 2014

846



Buenas, después de largo tiempo sin pasarme a escribir por estos lares, hoy me digno a hacerlo, en un capítulo bastante rollo que gira en torno los de siempre.
Mi comentario de hoy va a ser algo escueto pues no hay mucho de qué tratar.

En primer lugar hablar de ese nuevo niño que ha ido a parar a la vida de Conrado, algo que me parece toda una trola por parte de Alicia.








 Punto y aparte con sorpresa incluida. Boda de Gonzalo y María. Caras de felicidad y pasteleo mucho pasteleo.

Cambio de escena. Raimundo en modo luchador, reivindicativo... Si mostrase ese ímpetu en otros menesteres...otro gallo cantaría.
Pero bueno, que me encanta de esa guisa, es uno de los pocos que se queda al margen de la hipocresía y que no mira hacia otro lado en temas como la injusticia. Bravo por el Ulloa.



Francisca preocupadísima por Bosco, su niño, al que está cogiendo mucho cariño, quien le recuerda mucho a su Tristán.


Monísima cuando le ve, y ese abrazo... Esa muestra de cariño por su parte me ha desarmado completamente... ¡¡Es un sol!!



Aurora y Bosco, medio desnudos. Esa voz de Bosco...
Y la gota que colma el vaso. Los tres lunares que decoran su espalda al igual que la de Martín y Aurora...





Vuelta de Mariana de Santander con su chico del brazo. Y regalitos de por medio.
Corte de pelo...


Algo que me ha resultado matador han sido las clases que está recibiendo Bosco de la mano de María. Esperemos que no le enseñe su insolencia ni le contagie su falta de respeto ni su egoísmo.




-¿Has estado leyendo mi testamento?-
Pillada. Ay la primita... Que pocas luces tiene. Eso sí la actriz una monstrua!! Me quito el sombrero...





Los avances mejor ni los menciono... Zzzzzzzz

Sueño, sueño y más sueño

Cada vez me da más pereza verlo, los guionistas se están coronando...



2 comentarios:

  1. Pues a mi lo de la escena en la que Arurora encuentra a Bosquejo.. pero vamos a ver! están buscándole no se cuantas personas y nadie le ve y lleva esta y hola? y encima coge y se queda en camisón jajajajajaja años 20, mujer, comprometida... para que para que seguir!

    Pillada de Paca, me ha encantado su cara ja!!!!!!!!!! te han pillao bacalao!

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara. Cuanto se saca de casi de nada ¡Pero ahí está el espíritu Montenegro/Ulloa que nos inspira cual musa raipaquista!

    Ay Raimundo, Raimundo, que hacía mucho que no te metías en líos y vas de cabeza a ellos.

    Que mona Francisca preocupada por su Bosco, si es que esta mujer está falta de cariño. ¡Como lo abraza! Para que luego digan que no quiere a nadie. Está deseando dar todo su amor a alguien, pero a alguien que no la quiera por el interés. Qué oportunidad perdió Raimundo por el insensato de Sebastián.

    Aurorita nos ha salido igual de fresca que su santa madre. Vaya señorita educada en el más fino colegio de Europa. No se corta un duro en despelotarse delante de un hombre que no conoce de nada, ahí demuestra su señorío y exquisitez.



    ResponderEliminar