Selecciona tu idioma

.

lunes, 2 de enero de 2017

CAPÍTULO 1483. Todo comienza de nuevo...otra vez

   De verdad os digo que después de la amarga despedida que tuve de este raipablogger pensé que no volvería a escribir en él y seamos sinceras, las tramas y vaivenes de los personajes a pesar del buen hacer de María y Ramón, tampoco invitaban al optimismo.
Pero aquí estoy y no por la declaración o el futuro raipapolvo que se vislumbra en el horizonte o esas escenas maravillosas y llenas de amor que podemos adivinar, sino por el comentario que una gran raipaquista y amiga, Sole, hizo en Facebook y que con su permiso hago mío:

   Yo, como tú, Sole,  como vosotras, lectoras de este blog, soy raipaquista y nadie me puede quitar eso. El raipaquismo lo creamos nosotras con nuestros relatos, nuestras fotos, nuestros montajes… Nosotras somos el raipaquismo, no Aurora Guerra, ni los guionistas, ni siquiera María y Ramón. Sólo a nosotras nos corresponde decidir si el raipaquismo desaparece o es eterno,  si le cambiamos de nombre y le llamamos pacaraismo o si nos lo tatuamos en la piel. Este sentimiento, este movimiento, nos pertenece y no me da la gana de que los guionistas me quiten las sonrisas, las lágrimas, los enfados y todas las emociones maravillosas que Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa me hacen sentir.

   Así que ya sabéis:



Y TODO COMIENZA DE NUEVO…OTRA VEZ.

   Por un lado nuestra chica.
   Ay Paquis, como estás que no te aguantas ni a ti misma, sabes que va a llover pero ni idea de por dónde caerá el chaparrón y es que corazón mío, lo siento, no todo te va a salir bien y la faena que le querías hacer a tu churri es de lo más bajuno que te hemos visto hacer, lo cual viniendo de ti es mucho decir.

   Y es que no te cabe ni un pelo de gamba por el orto nena, que esta vez la has fastidiado pero en gordo, lo de las armas te va a traer cola, Raimundo va a piar y tú lo tienes pero clarinete.
¿De qué otro asunto va a hablar? ¿De lo que me favorece este peinado? (es por estas cosas por las que la adoramos)

   Y por el otro nuestro hombretón, que está en un to be or not to be, en sí quiero pero no puedo, en su lado más comestible porque de verdad Ulloa TE COMOOOOOOOOO.
A pesar del tiempo y de todas su infamias y maldades y por mucho que se lo merezca, soy incapaz de ser  cruel con ella (que me derrito toaaaaaaaa, si hasta despeinado y todo está).

Sí Alfonso, todavía la sigo queriendo, así es y así será siempre (Garriguesssssssss ven a hacerme el boca a boca que muero infartadaaaaaaaaaa).

   Nenas, que estoy que no puedo con la vida, que vivo sin vivir en mí, que no sé qué va a hacer Raimundo, que a mí me da algo.

   Ayyyyy por favor que entra Raimundo por el arco del jardín de la Casona.

¿Has hecho esperar fuera al juez y a los guardias? ¿Quieres disfrutar antes de tu triunfo, humillarme? (Que grande eres nena, a punto están de darte lo tuyo y lo de un bombero y no se te mueve ni un pelo del moño)

Francisca, tú y yo tenemos que aclarar algunas cosas antes de dar ningún paso, sé que hablar francamente no es tu estilo pero sí el mío. (Dos cosas Raimundo, mi alma: primero, eso te ha quedado un pelín borde y segundo, ¿te suena de algo una nieta cadáver que anda caminado por Puente Viejo igualica igualica que los walking dead? Pues eso, que  menos lobos Caperucita)

Ve al grano haz el favor, me estás levantando jaqueca. (Jodo y a mí, eres un pelín cansino cuando quieres Ulloa)

Se lo que has hecho Francisca, has intentado que apareciese como un traidor a la patria y así empujarme al destierro e incluso a mi ejecución y todo por salvaguardar tu estúpido estatus. (No estés dolido hombre, es que cada cual expresa su amor como quiere y ella te lo demuestra así. No es que quisiera que te dieran matarile ni nada de eso. Malpensado que eres)
Qué bien me conoces, acaba de una vez, estás agotando mi paciencia. (Y la mía de paso. O la denuncias de una vez o te la llevas de siesta, pero haz algo ya, nene)

Debería devolverte el golpe y entregar al juez los documentos que te incriminan. Más no puedo hacerlo, si no entiendes por qué es que eres más necia de lo que imagino. (Entiende entiende, ella, nosotras y la presidenta de Chile que ahora debe estar a punto del jamacuco como todas)

UN MOMENTO, UN MOMENTOOOOOOOOOOOO ¡DESFIBRILADOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!

Mirad que carita mirad que caritaaaaaaaaaaaaaaaa
                                            Lo siento Raimundo.

Tienes razón en todo lo que has dicho de mi carácter, pero no puedo evitarlo, como no puedo evitar amarte. (Madre del amor hermoso ¿cómo es que sigo viva? Lo mismo soy un zombi de los de la foto de arriba)

(Agarrarme que traspaso la pantalla y voy a por este hombre ¿se puede ser más adorable? .Te quitaba las marcas de nacimiento a lametazos, lo juro)
Más siempre pretendo ganar a costa de lo que sea y de quien sea.

Tú no sabes lo que es amar Francisca. (Mmmmm a ver…esto… ¿te suena de algo una operación del cerebro que por lo visto te ha dejado un poquitín gilipollas, o que no te fusilaron de chiripa, no sé, cositas de estas)

Lo sé Raimundo, lo sé, gracias a ti lo sé. (¿De verdad Francisca? Pues cúrratelo un poquito más y si eso no intentes matarlo, que queda muy feo, niña)

Demasiado tarde, una vez más demasiado tarde. (No le lances esas miradas, que la lencería fina va muy cara)

Traté de llegar a un acuerdo contigo (punto a favor de la Paca), pudimos haberlo arreglado sin necesidad de hacerte daño, lo intenté. (Es verdad que lo intentaste pero es que es superior a ti, tú eres como eres y así te queremos y tranquila, corazón, que como has podido comprobar el Ulloa también te adora aunque ahora lo tengas un pelín cabreado)

Ha sido mi honradez lo que me ha condenado y ahora el que lo siente soy yo. (Vengaaaaaaaaaaaa que me fumo un puro. A ti lo que te ha condenado es que estás enamorado hasta arriba y ya, así que déjate de chuminadas que no queda ná de ná para el 1500)

Y con esta mirada que usa para desabrochar sujetadores el Ulloa sale de escena dejando a nuestra chica tal que así:

Con el sostén puesto pero con el corazón hecho un gurruño.

Y los avances…LOS AVANCESSSSSS.
Ni comentarlos puedo. Os aguantáis.

12 comentarios:

  1. ¡Por fin! Las puertas de Raipablogger abren de nuevo!¡Y se reabren con el golpe!De aquí en adelante será un crescendo de emociones!
    Eres genial Mariajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Grande Maria y Ramón que nos regalan como siempre emociones únicas y tangibles!

    ResponderEliminar
  3. Gli unici che ci fanno battere il cuore :-) amore puro

    ResponderEliminar
  4. Gli unici che ci fanno battere il cuore :-) amore puro

    ResponderEliminar
  5. Mariajo, eres genial, iniciaste la huelga con un articulo a lo grande y hoy abres a lo grande también!!!!

    "Te quitaba las marcas de nacimiento a lametazos, lo juro" jajajajajaj que grande eres.

    Ya era hora de que se empezara a mover algo entre los nuestros, que esto de estar en barbecho, ya empezaba a cansar.

    Y no, nadie va a matar al raipaquismo, porque como bien dices tú, el raipaquismo somos nosotras, nadie tiene poder sobre él.

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeee y oleeee...estamos de vueltaaa yuppiiii !!!
    Listas para morir de amorrrrrrrr !! Bendito este 2017 jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Vuelves a casa por Navidad como el turrón, nena. Ha sido magnifico, como me río con tus expresiones, me parto la caja niña. A disfrutar el momento que ya nos tocaba.

    ResponderEliminar
  8. Finalmente con il raipablogger in attività non ci manca nulla...è bellissimo tornare a casa ;)

    ResponderEliminar
  9. Por fin, por fin , POR FIN!!!! Cómo he echado de menos estas escenas de amor y cómo he echado de menos nuestro raipablogger!!!

    ResponderEliminar
  10. que cosa divina ..me encanta como relatas jajaja

    ResponderEliminar
  11. Que maravillia el Riapablogger ha vuelto!!!! <3 <3 <3 vamos chicas!!! Os quiero!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaajajajjaja... ole oleeeeee ya tebnemos el raipablog abierto de nuevo!!!! y qué apertura señores, que apertura.... no nos queda ná para morir infartadas...

    muchas gracias mariajo por tu articulazo y olé!!!!

    ResponderEliminar