Selecciona tu idioma

.

miércoles, 4 de enero de 2017

1485



"En el día de hoy, arrepentida y desarmada Francisca Montenegro, Raimundo ha alcanzado los labios de la Paca. La huelga ha terminado" (de momento)

El raipaquismo ha vuelto, larga vida al RAIPAQUISMO!!!!

Después de más de un año de aquellas hermosas escenas, que nos hicieron subir a las nubes, para después hacernos caer en el más profundo de los infiernos (sin mayor miramiento ni respeto hacía Francisca, Raimundo y en especial a las raipaquistas) Hoy 4 de enero de 2017, el raipaquismo vuelve a posicionarse en el lugar del que nunca hubo de marcharse.

Hoy hemos tenido escenas preciosas, hemos visto a Francisca abatida, arrepentida… vulnerable.

─Debiera estar contenta.

─ Tú lo has dicho, debiera… Y sin embargo no lo estoy, todo lo contrarío.

Nuestra querida Francisca, parece cambiada, todo lo que le ha dicho su churri, no ha caído en saco roto, le ha tocado en lo más profundo de su coraza, se la ha quebrado del todo (por fin y espero que sea para siempre)

Y como no doy más para poder seguir escribiendo y lo verdaderamente importante es otra cosa, paso a lo que nos ocupa hoy: El BESO

Raimundo llega a la Casona, acudiendo a la llamada de su Francisca y pillándola por sorpresa (Raimundo, avisa antes de entrar, que no la has dejado ni mirarse al espejo a ver si está presentable)

Francisca no está de acuerdo con que Raimundo deje el cargo, le dice que es el hombre más noble y justo que conoce (Ay pillina, noble y justo, o ¿¿el perfectísimo amante??)
Raimundo tampoco está de acuerdo (con lo de renunciar al cargo, con lo de perfecto amante, sí)

Francisca insiste en que está equivocado, que él es el candidato idóneo para gobernar el pueblo (Francisca es sincera en todo lo que dice, pero yo creo que también, a ella le pone tener a todo un Delegado Gubernativo a su lado)

Raimundo (que no es cabezón el muchacho) insiste en que no, que si tuviera conciencia, la habría denunciado, más no puede arremeter contra ella (Raimundo, la jodienda no tiene enmienda, asúmelo)

Francisca (que le ha vuelto a tocar la coraza Raimundo) dice que ya está harta de sentirse la peor mujer del mundo (lo sabemos guapa, nosotras estamos igual) ella le explica que lo único que hace, es defender el patrimonio que quería para “Nuestro adorado hijo Tristán” (como dice mi amiga Mariajo, punto para Francisca)

─¿Y la emprendes contra mí?” (Raimundo, te ha tocado)

Batallar es… es lo único que me queda. La voluntad de sobrevivir y mantenerme en pie, es lo que me hace despertar cada mañana. No me queda nada más. Nada. Hasta a ti te he perdido. Y ahora por mi culpa dimites y también tú, terminaras perdiendo todo lo que te importa en esta vida. Y no lo consentiré… no me lo perdonaría (Raimundo, tocado y hundido)

¿Pero es que no lo entiendes Francisca? (Raimundo se va acercando, respira Sonia, respira… inspira) Lo único que me importa en esta vida, eres tú (¡¡¡No puedo respirar ni inspirar, creo que voy a expirar de un momento a otro!!!) Tanto, que solamente ansío morir en tus brazos.

Raimundo se va acercando (Señor dame fuerzas)
Francisca no se lo cree (Yo tampoco, respira Sonia, respira) Ella se acerca, le mira los labios.

Él se acerca más, la sujeta por la nuca, la atrae hacía sí y ¡¡¡¡la BESA!!!! (Madre del amor hermoso)
Francisca no se atreve ni a tocarlo (Yo no me atrevo ni a parpadear, lo de respirar, ni os cuento) Pero al final ¡¡lo toca y lo besa ella también!! 
(Aquí es cuando yo muero, se me nubla la vista, se me encoje el estomago y finalmente… Muero. Os dejo el momento que la ambulancia ya ha llegado, me esperan en el hospital)


11 comentarios:

  1. Y ahora estoy oficialmente muerta de amor

    ResponderEliminar
  2. Como todas María, como todas, y que muerte más dulce.

    ResponderEliminar
  3. Un momento porque no sé si estoy al hospital o al paraíso !!! No sè quién soy, como me llamo y que idioma hablo...
    Es que en serio el RAIPAQUISMO me quita la vida... NO PUEDO CON ELLOS...madre miaaaa..!!!
    Nuestro ULLOA es MUCHO ULLOAAA....madre del amor hermoso ...!!! Esa mirada, esa vozzzz, esa manera de besar...ayyyy que te como ulloa te aviso... QUE HOMBRE !!! ay..............
    Y Luego ella...nuestra REINA..nuestra PAQUIS !!
    QUE MARAVILLA DE MUJER ERES PAQUITA...*.* ...tan vulnerable, tan arrepentida ...tan enamorada!!! Corazón, nosotras si que te entendemos y te queremos tanto !!!
    La escena ha sido preciosa...las raipas estamos todas muertas jajajajajajaj
    MARÍA y RAMÓN GRACIAS POR TODO ...SOIS GENIALES,DE VERDAD !!
    Os queremos muchísimo!!! MUUUUAAAKKKKK
    VIVA EL RAIPAQUISMO!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy tan feliz que no sé qué decir... Gracias a María y Ramón por su magistrales interpretaciones en la escena del beso (y en todas las escenas, en verdad), gracias a Sonia por este precioso artículo y gracias – CON RESERVAS - también a los guionistas (esperando que la próxima paliza para las raipaquistas no esté ya a la vuelta de la esquina...).

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues Claro, es que es Amor verdadero
    ¡Es el momento que los Raipaquistos hemos esperado!
    Me encanta verlos juntos...
    ¡Por favor! Ahora permanezcan juntos para siempre :) (Y)
    #Raipaquisto #SoisGeniales #Guapos

    ResponderEliminar
  7. Ay mi madre....Daniellll RAIPAQUISTO jajajajaj !! BIENVENIDO...y si, te lo digo en letras grandes B I E N V E N I D O :) que alegria !!! Estamos locas te aviso jajajajaj
    Espero que disfrutes de este rincón de locura :)
    Un beso enorme por parte de una loca italiana jajajajaj muuuaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Catia! Soy muy Raipaquisto y me encanta el Rapipablogger :) (Y) por supuesto que lo disfrutare... Es el mejor lugar para los Raipaquistos!!!
      un beso Catia y gracias por hablarme de este blogspot :) :) :)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ....e il naufragar m'è dolce in questo mare...
    ... y el naufragio es dulce para mí en este mar...
    (cit. L'Infinito - Giacomo Leopardi - 1818)

    ResponderEliminar
  10. Aaaah madre mia....bacio....Raimundo....bacio...la paca...bacio.... Danno il triste annuncio della morte in massa dei raipaquisti gli sceneggiatori

    ResponderEliminar