Selecciona tu idioma

.

jueves, 8 de enero de 2015

982

Buenas noches, raipaquist@s, lectores y todos aquellos que nos leen detrás de las pantallas. Volvemos después de unos días navideños, rodeados de familiares, amigos, abundantes comidas y muchos regalos para algunos, porque para nosotras, se ve que los reyes magos han pasado de nosotras de la misma manera que pasan los guionistas. Algún pecado muy grande debimos cometer en otra vida para estar pagándolo con creces en esta, desde luego que si. Ni un roce, ni una mirada, ni raipaquismo se atisba ni nada, así no se puede tener imaginación señores, así no. Queremos marcha, marcha, movida raipaquista etc etc etc y todo lo que sigue.

En fin, después de este arrebato post navideño, ahí vamos, a darle a la tecla.

Uy, uyyyy. Esperarse, esperarse que he tenido que rebobinar y todo para volverlo a ver. ¿María apuntando a la Paca? ¿a nuestra Paca? ¿ a su madrina? Pero por el amor de dios, de entre todos los disparates habidos y por haber, este es el más disparatado de todos. Chiquilla, suelta el arma esa, que no estás en condiciones de nada, si es más grande el arma que tu, suelta, suelta. ¿No ves que la Paca lo único que desea y quiere es el bien para ti? Aunque para ello, le tenga que costar la vida a más de uno.

-No es hacia mi a quien debes apuntarla. 










Aiiins, el corazoncito en un puño me ha dejado la niñata esta. Que poco cerebro!!!

Musiquita.. tararararara y seguimos.

Que guapísima está esta mujer.

Me embarga la emoción de ver que Aurora Boreal vuelve a hablar, y aquí la prueba de lo emocionada que estoy.



En serio Bosco, ¿un sonajero de plata? ¿y el incienso y la mirra dónde te lo has dejado, con el ángel anunciador? de verdad, si se le escapa al bebé de las manos os saca un ojo con semejante regalo. Almas pudientes. Para su cumpleaños le regalas un chupete de bronce y ya tenemos la colección de metales pesados en la Casona.


-Sus majestades siempre tan detallistas.
Si, si, y nosotras a dos velas desde hace ya, ni me acuerdo.
-A mi no se me hubiese pasado por la cabeza, hacer algo semejante.


No, desde luego que no. Ni a ti, ni a nadie.

Anda, que ven mis ojos. ¿Niños en Puente Viejo? esto debe ser como el árbol de navidad, que lo sacas una vez al año, pues ellos igual. Los sacan una vez al año a la calle para que se resfrien y luego pa´casa. Hasta el año que viene. O es que el juguetero este es como el flautista de Hamelín.


Uy, que ya tenemos a la mosca, digo a  Severo detrás de la oreja, que nos pisa los talones. Ya empiezan a conchavarse con el populacho. Veremos a ver cuanto tardan en hacerse "superamigosdelamuerte" de todos.
-Patanes sin fuste.
Pues si, Paquita, a que negarlo. Patanes, mediocres, y venidos a menos. Tu tranquila, que si se pasa un pelo, nosotras estaremos ahí, y seguro que el pelusa, ese que vive a 5630km de la casona o más, también le huele mal el asunto, y no por la poca ausencia de baños en PV, sino porque seguro que espabila de la guantá que le voy a meter como siga así. ESPABILA hijo, que pareces un figurante.




Ayyyyy, que me aspen. Aquí llegó el señor, por fín, a los 36 minutos se digna en aparecer. Y con qué frase, aparece el señor:
-No lo sientas ni un instante mi pequeña. 



En realidad dice nieta mía, y se lo dice a Aurora, pero, ¿a que os ha dado un vuelquecito el corazón al leer mi pequeña? Que lástima señor, que lástima. Que lo escuchemos hablar así de suavecito y de tranquilito y que esas palabras no sean para quien nosotras queremos. De verdad, que me quiten la vida.

-Aurora debe ser nuestra unica preocupación, y nuestra única alegría. Brindemos por ella.

Si, si, claro Raimundo. Y por eso tienes ese semblante de alegría y dicha verdad. No será, ¿que no paras de darle al rum rum con el temita de Severo y tu Paca?? Ay hijo mío, no sabes como te entendemos. Muy machito muy machito, pero a la hora de la verdad eres el primero que se altera en cuanto se entera de que  tu pequeña puede estar en peligro. Pillastre.


Pues nada, Inés, en un ataque de heroicidad, coge la pistola y PUM,PUM, PUM PUM mata a Melchor. Eso si, muerto Melchor, se acabó la magia, dime tu a mi ahora como les contamos a nuestros pequeños inocentes que aún creen en la magia, que Melchor ha muerto. Le creas un trauma de por vida.  Ale, a tu hijo no le van a traer nada los reyes este año, por lista.




Ea, pues hasta aquí puedo leer, o mas bien ver y escuchar. Mañana sin mas demora, podréis leer más.

PD:  Capítulo 986

-Oiiii, oiiii que graciosa mi Paca, lo que dice aquí. 
Sigue leyendo...
-Y Raimundo la abraza por detrás.... 

Esto lo decía nuestra querida Emergilda, cuando se fue hacia los estudios a poner finos a los guionistas. Yo no digo ná, y lo digo to´. Que el capitulo 986 está ahí, y aquí no se nota, ni se siente si el ambiente está caliente.

1 comentario:

  1. Me encanta el gif que has puesto María, está casi, casi, tan contenta como yo con los adelantos de la mini partera, de verdad, cada día la soporto menos.

    Tienes razón con el sonajero, parece más, un arma de destrucción masiva, que un juguete para bebé, ajajajja

    De la visita de Raimundo a su nieta, paso, ahora se le llena la boca de abuelo, cuando antes pasaba de él como de comer mi…d. Raimundo a la que tiene que visitar es a Francisca y dejarse de tantas tonterías.

    Y de la pavisosa, que voy a decir, que se largue ya con su niña y su maridito que me tiene más que harta. Si no aguantas a la Paca, te largas de su casa y santas pascuas, que te ayuden todos los que te ayudaron, que no fueron ninguno, que si por ellos hubiera sido te estabas pudriendo en una cárcel de mala muerte, niñata, más que niñata. Cuanto mal trae la maldición de los lunares.

    A ver si la Emer con esa información privilegiada acierta y para el 986 tenemos algo bueno para Francisca.


    ResponderEliminar