Selecciona tu idioma

.

martes, 29 de abril de 2014

807

Buenas tardes lectores, aquí estamos un día más, a la espera de lo que Puente Viejo nos puede deparar. Vamos allá.

Que buen plan el del primísimo y señora. Causar pánico en Francisca y su patrimonio. ¿Será cierto al final de la jugada, eso de que Fulgencio venía a manipular la mente de Francisca? o en cambio, ¿eso quedará en agua de borrajas? ¿Tan manipulable es Francisca? Lo siento, pero no me lo creo. Una mujer tan inteligente como ella, y hecha a ella misma como mujer en tierra de hombres, es incapaz de amedentrarse ante nada. No lo hizo frente Ayala, lo hará frente a su primo, JA, permitidme que lo dude.


Que buena historia la vuestra Bernarda, que buena, Oscar al mejor guión adaptado por "Jugando con tu mente". Pero recuerda Berni, para mentir, hay que tener memoria, y en una de estas se te escapa alguna y te pillan, y si no, tiempo al tiempo. Que bien montado tenéis el chiringuito tú y tu querido maridito. 




LESMES KENT- DEP



Raimundo, ¿eres tú? ¡¡ay!! si, es él, estoy tan poco acostumbrada a verlo ya por Puente Viejo, que me asombro y todo cuando pasa más de 30 segundos en escena. Que cosas, de verdad. A mi es que me encanta cuando se pone revolucionario y con sangre de guerra, que me entran hasta ganas de gritar ¡¡¡¡CHE RAIMUNDO!!!!!. Y cuando le para los pies a Dolores también es digno de mencionar. Agárrense los machos. 





Roquefort-Camembert-Gruyer-Emmental-Puleva-Pascual... bla, bla, bla.

La muerte de Lesmes ha sido un descuido, claro, claro, y yo soy doble de cuerpo de Sophia Loren. Eso es la loca zumbada de Jacinta. Esa sí que ni siente ni padece. Ni tiene estima por nada ni nadie. Y llaman buena persona a Lesmes, anda si, si supiesen más de lo que hablan, callarían más de lo que piensan.

Ahora, sinceramente, no sé si reírme o llorar, con el mago y la familia Mirañar, anda mira que sin quererlo ni desearlo, me ha salido un pareado.


Será maleducada la niñata esta consentida malcriada. De verdad que me puede la gente que olvida tan a la ligera y fácilmente quién le ha dado cobijo, cariño y ha ofrecido todo sin pedir nada a cambio. No puedo, me hierve la sangre 300º de escuchar semejantes sandeces y paparruchadas venida a menos. Y si supiese hacer montajes de photoshop, en este momento haría uno con la cabeza de María en manos de Francisca. 

Francisca, Francisca, Franciscaaaaaa Por eso la adoramos, porque es que me ha hecho dudar de verdad, de que esa tal Leticia y Gonzalo están juntos. Es tan convincente cuando actúa, cuando habla, cuando mira que no puedes evitar quedarte prendada de su sonrisa, su carácter... porque es natural. Y porque es muy GRANDE.



Atención, que nadie se mueva, que nadie respire, que los corazones se pongan a latir al unísono, tomémonos las manos y agradezcamos al cielo que... ahhh no, perdón, es que al ver a  Raimundo y Francisca JUNTOS en una escena pensé que presos del amor que se procesan, caerían rendidos a la pasión y juntarían sus labios para sellar el amor eterno que tienen el uno por el otro. Perdón, la sequía a la que estamos sometidas, me hace ver y creer cosas que ni a lo lejos se asemejan a lo que hay. Ayyyy esta ignorancia mía, pensar semejantes cosas.

Se unieron para tirarse en cara (como viene siendo costumbre) reproches, reproches y más reproches. Entre el orgullo y la coraza de una, y las pelusas cojoneras del otro, aquí no hay quien se aclare, de verdad. Porque a ver. Todo dios ha visto el amor que se procesan estos dos, a mi que no me vacilen. Y si todos lo hemos visto, desde hace no sé cuantos capítulos, alguien con dos dedos de frente me puede explicar, ¿dónde está todo lo que ha hecho el uno por el otro? ¿dónde quedan las palabras de amor que se han dicho? porque me parece que han quedado en el olvido, así como las palabras se las lleva el viento y no hay contratos de amor firmados de por medio, tiramos la pulla, y que se apañen. No hombre no, que por lo que nos definimos es por nuestro aguante y por las ganas de que pase lo que tiene que pasar entre estos dos. Son muchos capítulos de sequía y muchos capítulos observando sus comportamientos uno delante del otro, como se miran, como se han tocado... 










¡¡JA!!, detalle de última hora. No tenemos culo-culito, pero, no sé si es mi mente, o acabo de ver una mirada, pecho-pechito. 



Eso sí, esa última miradita de exactamente 26 segundos, recorriendo los pasos andados por Francisca con su encandiladora mirada Ulloa, es digno de mención.




Avances, avanceeeees.







2 comentarios:

  1. Jajajjaja es q no puedo contigo María, no puedo jajajjajaa
    Se puede saber donde has visto tu ese momento "pecho-pechito" ¿donde?, si la Paca pareciera q había colocado toda la ropa del armario encima, no sé si es q la mujer con la edad esta cada día mas friolera o es jugadora de un equipo de rugby americano, solo le falta el casco.
    A no ser q Raimundo use su supervision de Rayos X y le vea la combinación a la Montenegro. ..en Pv puede pasar cualquier cosa jajajjaja
    Gracias Reina Mora

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajaj Tienes toda la razón Rosa, ese pechito pechito no está más que en la imaginación raipaquista, ajajajjaaj Pero seguro que Raimundo tiene la raipavisión y ha traspasado todas las capas que lleva Francisca, jaajjajajajaj

    Dentro de poco como sigan así, Francisca saldrá con burka, ajjajajajajaja

    ResponderEliminar