Selecciona tu idioma

.

martes, 8 de julio de 2014

855

Muy buenas noches tenga ustedes. Buona notte.

Después de mucho tiempo, hoy toca. Hoy me toca volver a este maravilloso blog que ya ha alcanzado las 30000 visitas de un plumazo oiga, como dice nuestra raipaquista la más artista. Y es que nuestra manera de contar las cosas es única e irrepetible. GRACIAS.

Comencemos, y menudo comienzo. Nuestra querida y maravillosa Francisca con Esperancita en brazos. Están para comérselas de tiernas. Que escena tan preciosa.


- "Mira mira mira mira oh lo lo lo looo"-

Y allá a lo lejos, se vislumbra el Martín pescador o el lobo de PV acechando a lo lejos a su presa que no es otra que una tierna bisabuelita con su pequeña nietecita en brazos. ¿Se puede ser más borde? ¿Más poco hombre? ¿ Más insolente sin modales? ¿Esa cara de amargado es que no la va a cambiar nunca? Luego dicen de la doña pero los caretos de los demás, sobretodo de los nambys_pambys. Será la maldición de los lunares.



- "Podrías haberle hecho daño a la niña"-
-"Yo soy soy padre así que no me diga como he de tratarla"-

Claro Martíncito claro, y como eres el padre la coges como te viene en gana. Con lo feliz cual perdiz que estaba ella, ¿le has cantado de ese modo tú alguna vez zascandil? Seguro que ni de lejos.

-"Tu has perdido la razón toda"-
Si Paca si, algo le han de echar en el desayuno porque las enormidades que suelta no son normales. Y María, si, tu mujercita o futura, opina lo mismo. Que majaderías las de este chico rediez. ¿No se podrían llevar preso al nieto en vez de al abuelo? Por un tiempito sólo.




Después de mucho barruntar, me parece a mi que este chico aún no ha ido al aseo esta mañana.

-" No vuelvas a dejar sola a Esperanza jamás"-
-"Apenas me he separado de ella un instante Gonzalo y por el amor de dios no estaba sola. Deja de decir disparates"

Si es que, además de llevar la maldición lunar, lleva sangre de Castro. No tengo nada más que añadir señoría.




Gonzalito Gonzalito, un carricoche tendrías que ponerte a hacerle a tu hijita en vez de soltar tanto disparate, que entre esa actitud y el dolor de espalda que vas a coger, vas a durar dos telediarios.



Ya se te hace la forma y todo. Pregúntale a tu hermana que seguro que tiene algún remedio para el reuma


Pasamos a la pareja de la Pradera. Ay Marianita que algo guarda ese marido tuyo. ¿Qué será?


¿Qué le habrá pasado a este hombre para quemar esa carta tan afectiva? El tiempo lo dirá o será Dolores
Este chico cada día me gusta más y ese acento, ainsss!!!!



Y yo que sigo pensando que en esta familia hace falta un torbellino que revolucione a Dolores, una prima de ella así con esa energía que nos es tan familiar, Emergilda quizás, tal vez, puede ser. Llamamiento ya!!!!!


Uy pero es que ¿sigue estando por Casona la prima plasta y aburrida? Ya ni la recordaba.
Bosco aprendiendo modales, progresa adecuadamente. Si no fuera por los lunares.....
Y nuestra Paca con su belleza habitual. Esa sonrisa es muy grande.




Pero claro, la tosquedad ha de salir de algún modo, aún es muy pronto, aún hay que pulir y pulir.


 Si es que te metes en cada embrollo tu sola Francisca....y por si fuera poco, la garrapata de la prima al lado.


Aprovechad ojos míos, aprovechad, que aún saliendo poco, aún saldrá menos.
¡¡Ayyy!!! nuestro Ulloa el ché qué pacha. Acabas de salir en escena y ya estás hablando de tu amada Francisca. No tienes solución.
-"Entenderos vosotros"-  Le dice el pater a Rai.
Eso debías hacer, ir y entenderte con la Paca, pero con un buen raipapolvo que se os quiten todas las tonterías tanto al uno como al otro.



-"Lo que no acerté a comprender es que en todo momento, tuve la sensación de que ella temía por lo que como consecuencia de la publicación del manifiesto pudiera ocurrirte"-
Pater no me venga con monsergas, que usted está ahí al tiempo que nosotras y sabe de sobra que estos dos se echan culebras y sapos pero se quieren como nadie.

¿Soy yo o nuestro Ulloa se ha esclarecido el traje? Algo es algo.



Fe y Mauricio, que buena pareja hacen. Si es que son tal para cual y no hay más que hablar.




Y nos vamos a la escena raipaquista repetitiva de siempre:

-"Aplaquen esos animos, no pretendan entenderse en cinco minutos no habiéndolo hecho en toda su vida"-
-"Emilia no se cómo permitís que un hombre de su inteligencia se haya metido en un embrollo de semejante calibre.












-"Alguien tiene que reivindicar la dignidad de las personas. Creo en la libertad y en el ser humano.."
-"Se me antoja que ese vicio tuyo va a traerte terribles consecuencias"-
-"Asumiré mi resposabilidad...."
-"No estoy dispuesta a escuchar más impertinencias..."-





Vaya dos, vaya dos. ¿Lo tengo que repetir? Raipapolvo!!!!!!

Raimundo hasta la beata del pueblo te ha mandado un rosario por tu buen hacer.

-"Un rosario, para qué quiero yo un rosario"




Y los civiles entrando por la puerta. Si ya se veía venir Raimundo. 

 



Ahora dinos, tu Emilia y compañía lo soportarán, pero y nosotras las raipaquistas, ¿qué haremos sin nuestro hombre libre, nuestro revolucionario?

Y acabamos con guerras de nambys_pambys.
Los primeros, éste imponiendo que no vaya más a la Casona (hijo de mi vida, algo tendrá allí que no tiene a tu vera, piensa, medita y luego impones maledetto). María, bien podrías hacerle caso a tu madrina.



Segundo ring, ésta contándole cuan de aburrida es la vida siendo la portavelas Auroring.
(Volvemos en 30 segundos.....anuncios)

Portavelas Auroring, si quieres tener un momento romántico con tu maromo, no lo pienses más y reserva ya el candelabro Auroring. Con las pocas luces que tiene, conseguirá dejarte en un ambiente de lo más apasionado. Llama ya y no lo dejes escapar........







Avances

Bosco liándola. Paca modo killer. Raimundo cual criminal.....











2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy
    Aiiiiiiins esas capturas de la Paca que divinas señoooor... y cuánta falta le hacía a la Paca ( y a nosotras claro está) volver a verla tan tierna como tiempo a... pero claro, se empeñan todos en que es mala.. y que no tiene corazón y pues claro, nos privan de esas escenas... mal, muy maaaal señores... del maleducado impresentable y poca vergüenza del namby.. me ahorro hablar gracias...

    Ese "encuentro" raipaquista.. me lo salto.. porque desde luego, tiene tela marinera mandanguera que siempre están igual te odio ye quiero, vete a hacer puñetas pero hablo de ti.. bla bla blaaaaaa, que cansinos de verdad.... un encuentro es un ay te quiero, ay te miro, ay te acaricio, beso, morreo y RAIPAPOLVO... ZAS...

    Todo el mundo a comprar un portavelas Auroring YA... están en oferta oiga, que nos los quitan de las manos. Para todo tipo de fiestas y celebraciones íntimas compre portavelas Auroring, las mejores para "animar"el cotarro. Jajajajajajajaja, que bueno es lo del portavelas y la imagen de el candelabro de la bella y la bestia ya... Jajajajajajajaja... momento bombilla ON...

    Y para terminar ya... que me enrollo y no tengo altura.. queremos a la Emer como prima de Dolores... esa familia necesita color en sus vidas, vidilla y el torbellino de la Emer vamos, descoloca a todos... Jajajajajajajaja...

    Aiiins.. ole ole mi geme.. artista ahí, sacando de donde no nos dan como siempre con tu toque característico de ironía.. genial... gracias geme...



    ResponderEliminar
  2. Del lunarero mayor paso olímpicamente, no se puede ser más soberbio, mal educado y mala sombra.

    La Beni me tiene más que harta, pero me parece a mí que no le va a hacer falta a Bosco nadie para que el influjo de los lunares le afecte, esto es peor que una maldición. Que lástima que no saliera ninguno de los hijos a Tristan o a Francisca. Esperemos que con Bosco pueda más la sangre Montenegro que la de la maldita partera.

    Pero Páter, ¿cómo no vas a notar preocupación en Francisca por la suerte de Raimundo? Si estos dos no pueden estar ni juntos ni separados y mucho menos que alguien se meta con alguno que no sean ellos mismos.

    En el encuentro se ha notado la preocupación oculta de una y la certeza de que está preocupada, del otro. Ambos con su particular manera de quererse, se lo dicen todo lanzándose puñales. Esto se arregla, como dices tú, Nicuxy, con un buen raipapolvo.

    Me uno a la propuesta ¡¡¡Emergilda a PV YA!!!




    ResponderEliminar