Selecciona tu idioma

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

759

Tras los cinco o diez minutos, no lo sé puesto que a mí se me hace eterno volver a ver todo lo del día anterior en modo resumen. Tras aguantar carros y carretas viendo que día tras día, nuestra Killer-Paca va en aumento sin justificación alguna, entre mil cosas más, voy a intentar comentar algo de este nuestro capítulo de hoy.

Empezaré con la frase que le ha soltado Francisca a Mauricio mientras se preparaba una copita de Jerez (casualidades de la vida que el que siempre aparece en esta escena es Mauricio y no Raimundo. Con lo interesante que sería mire usted). 


Yo la traduciré a frase tipical de puenteviejuna:
"No sé qué corre por las venas de estos guionistas, sangre no desde luego", ¿Cómo le va a dar igual a Francisca perder definitivamente a María? (lo de definitivamente aún está por ver) ¿Cómo está actuando Francisca de ese modo sabiendo que no es la mejor manera de conseguir que su ahijada vuelva con ella? Esta trama de killer-Paca cada día se hace menos creíble.


Y como ya dijeron ayer,  de tan killer que me la quieren volver, me la están haciendo boba y tonta. ¿Desde cuándo Francisca deja cabos sueltos de esa manera con el tema de Fernando?¿Desde cuándo arremete contra alguien sin estar segura de que luego nadie podrá echarle las culpas de ello de manera tan clara? Señores, me aburro soberanamente. Ya sé que la mitad de las historias de PV son poco verosímiles pero esto ya pasa de castaño a oscuro.


Lo de Juan 2.0 sigo sin entenderlo. A cuento de qué me lo resucitan de tal manera, desde cuándo se resucitan a los muertos. Total para vivir lo mismito de nuevo. Que no les da pena, me tienen a la pobre Rosario en un ay, de esta veremos a ver si sale cuerda. Vamos que ni  la mismísima Montenegro se lo cree. Por esa regla de tres, Salvador...No, dejemos a Salvador donde está vaya a ser que al final acabe con las mismas expectativas que León Castro o con el "primísimo" Fulgencio, que de tanto que iba a ser, resultó no ser nada.

Prosigamos.  Que poca chicha, chispa, gracia y los adjetivos que queramos darle, tiene la relación de Gonzalo y María. Me la esperaba de otro modo. Rediez, que más vale que él hubiera seguido siendo cura y ella casada.  

Y pobre criatura la que sigue creciendo en su vientre, entre lo que está viviendo dentro  y lo que le espera fuera!!!!! Pero, si en PV no hay chiquillos más que en Navidades que es cuando viene el flautista de Hamelin, que pasa por el pueblo unos días, me barrunto que, o vuelven a las andadas y se cargan también al bebé o me dan un salto de altura y ahí sí que ya las raipaquistas podemos despedirnos de PV.


Dejemos de barruntar y sigamos. Esa familia Mirañar con la matriarca afónica que como es alcaldesa consorte tiene la suerte de contratar subtítulos y todo. 


Si es que lo que no haga el dinero. Que por eso mismo, porque iba a perder más que ganar con los pañales para el bebé...zas!!!! Sorpresa!!! Ya habla, que se prepare todo el pueblo que Dolores Mirañar ya puede cotorrear de nuevo!!!!!


Otra escena graciosa ha sido la de Hipólito con su no saber callar secretos y sus cinco sentidos, bueno, cinco o los que le queden al pobre, que menuda herencia Mirañar le ha tocado.

Pero no es posible, en el minuto 35:50 ni más ni menos, escucho esa voz tan atrayente y tan agradable para el oído que dice un "hola nietos, ¿vais o venís? Ellos no sé, nosotras donde mande.


"Esa muchacha la quiere demasiado, ya veremos" si abre los ojos. Ayyy que esa mirada te ha delatado Ulloa, que tú los ojos por más que quieras, no puedes abrirlos y a tu nieta le pasa igual.
Por cierto, menuda miradita Ulloa, menuda miradita!!!!!!






Para acabar, tenemos escenita de María y Francisca, ¿os habéis dado cuenta que abre las puertas del despacho como su abuelo?
  

 Ay!!! Francisca ya me dirás como sales de esta!!!! Si  es que te metes en cada "fregao" tu sola!!!!!



3 comentarios:

  1. Jajajaja... en serio has sido capaz de sacar todo esto, de un capítulo tan hhorrible como a los que nos tienen acostumbradas?? Jajajaja...

    Vale, la Paca ha sido, es, y será la mala siempre...pero de ahí, a esa KILLERs" que quieren embutirnos con calzador
    ... pues no... que tenemos criterio y llevamos muchos capítulos para saber quien es cada personaje....

    Y después, esto de Juan 2.0.... RS que es pa mear y no echar gota... valgame el señor y la virgen del ponche secooooooo....

    Aún así, oleeeee por escribir algo de dónde no hay una pizca de na"... ole tus ovarios geme...

    ResponderEliminar
  2. ¿Ves cómo si que te ha salido Nicu? Últimamente levamos unos capítulos que dejan mucho que desear. No hay quien les meta mano. Pero como buenas raipaquistas que somos, sacamos siempre algo de donde no lo hay.

    Me encanta la Paca cuando pronuncia esos palabros, "estolidez" "mercachifle" jajajajajaj que buena que es la tía.

    No sólo la están haciendo tonta, si no que ya no parece ni ella, nos han cambiado a la Paca de tal forma, que como siga así, cualquier día manda eliminar a Mauricio.

    ¡¡¡Franciscaaaa si estás ahí, manifiéstate!!!!

    ResponderEliminar
  3. a esas casualidades de la vida Nicu yo le llamo mala fe guionística, que por si no lo saben las raipaquistas seguimos aquí, al pie del cañón, y desde el principio, ya podrían valorar más la fidelidad...habrase visto... Lo de la Paca renovada no tiene explicación ninguna y me indigna a más no poder, yo ya creo q tanto tiempo con l ahijada se le está pegando la tontuna xq si no... El tema resucitados.. n fin..yo ya creo q PV tan adelantado que va está ahí con los budistas reencarna que reencarna pero señores que yo sepa, se iba prosperando no bajando de escalón...xq el señor Simón...bua q ni erece q diga ná, aunque claro con los antecedentes del desperdicio de otros personajes que apuntaban maneras y se quedaron en eso... Y lo mejor para el final el ULLOAAAAAAAAAAAAA salió de sus escondrijo!! oleeeeee!! pues claro que quiere a la muchacha..xq de no quererla no se como la aguanta... y ahí se quedó chan chan channnnn despacho!!! muchas gracias Nicu!! q con el pedazo de capi que te tocó te mereces un monumento!!!! gracias guaperrima!! y oleee ese articulo y esas pedazo de capturas!!

    ResponderEliminar