Aunque antes me vais a permitir que comparta con "tos ustés" unas capturitas del capítulo de ayer, que no tienen despedicio oiga y sino, a las pruebas me remito. Miren, miren, pasen y vean señores, pasen!!!
Toma culo culito!!!! Raimundo vamos a tener que darte un relajante muscular para esa torticolis que te vas a pillar. Aunque claro, a nosotras nos encanta que os hagais esos culo culitos tan bonitos, así es que seguiremos disfrutando de ellos con relajantes o sin ellos.
Y después de esto, vamos a sumergirnos de lleno en la novela, que está de un interesante y de una cosa que voy a llorar de emoción.
Venga venga, que estamos que lo tiramos señores. 2x1 en raipapolvos, 3x1 en arrumacos 4x4 en siestas, ay no, perdón que me he equivocado de oferta, esta es para otro día, que no se cuando llegará, pero si, para ese día tendremos ofertón.
Ay si, gracias al cielo que llega la Paca, pensé que iba a morirme del sopor sin verla, pero no, no ha sido así.
Aquí la tenemos con su teléfono, que algún día creo que se lo injertará a su propia mano para no estar siempre metida en el despacho y poder mantener una conversación en cualquier lugar de la casona. Paca, a eso se le llama móvil, que en esta era estamos más adelantados y ya si tuvieses whatsapp, sería lo más.
- Nos veremos en otra ocasión- en su funeral a ser posible-
Zasca para el gobernador. Si es que esto está siendo una ofensa para la Paca. Ella, que ha preparado y organizado todo al detalle y viene un gobernador del tres al cuarto, si, del tres al cuarto porque a día de hoy yo aún no se la cara que tiene.
La pobre para una vez que quiere hacer una fiesta por todo lo alto para su cumpleaños, tiene que venir Mister Cuetara y su chip´s ahoy a aguarle la fiesta. Entre unas cosas y otras ya se yo que no ganas para disgustos Paquita.
Ayyyy ayyyy Mauricio de mil amores, pagando el parné de la Fe sin venir a cuento. Bueno, sin venir a cuento no, que el Mauri está enamorao de la Fe hasta las trancas. ¿Es o no es? Si se le hacen chiribitas esos dos ojos azules mar oceánico.
Yo es ver la casa de las comadres felices y me entran unas ganas de arrancarme las venas que de verdad no puedo con mi vida y si hablamos del Jaral ya ni te cuento. Tanta felicidadad y tanto amor me desborda de tal manera que creo que voy a pasar esa escena porque llenaré el teclado del ordenador de lágrimas y después, si me electrocuto, me echareis de menos, y lo sabeis.
ATENCIÓN ATENCIÓN. Noticias de última hora. Nos ha llegado a redacción la noticia de la evasión de impuestos de Francisca Montenegro. Hasta el RPNEWS ha salido a la calle para averiguar el porqué. Ruthy Prats, dentro vídeo....Perdonarme que insista pero es que esto manda huevos oiga.
Francisca Montenegro, la terrateniente que hasta ahora ha presumido de vida ejemplar, de la que decían qe era más poderosa que muchos ministros, HA RESULTADO SER UNA TRAIDORA PARA LA PATRIA. Evadiendo el beneficio obtenido por sus tierras y fábricas al extranjero.
Que cansino eres Raimundo, de verdad, te adoramos y te queremos como las que más, en serio te lo digo, pero coñeeeee, cuando te pones en plan padre con la Paca y con la Mariví detrás dando por saco no hay quien te aguante. Eres muy pesado, déjala tranquila que se gaste SU dinero que tanto le ha costado a ELLA, y deja que disfrute de SU fiesta como le de la gana y que se gaste los cuartos en lo que desee. Total, pase lo que pase siempre estarás a tiempo de decir aquello de: te lo dijeeeeee...
AVANCEEEEES AVANCEEEEES!!!!
Si, así me he quedado yo al ver que no hay NADA de nada. En fin, que desperdicio de minutos, que se le va a hacer. Nada majas y ma-joooooos, con esto y un bizcocho, hasta mañana un poco antes de las ocho. A más ver.
Volvemos a los famosos culo-culitos, ajajjajajajaj
ResponderEliminarMás soporífero no ha podido ser el dichoso capitulo.
Que chaqueteros son todos los “amigos” de Francisca, cuando todo se solucione, espero que se vean como ha dicho ella ¡¡¡En su funeral!!!
Lo de la noticia en el RPNEWS, ha sido genial, ajajajjajaja
Y sí, es muy cansino Raimundo, ¿pues no ves que tiene cosas más serias en la cabeza, como para que le importe lo más mínimo ese desagradecido?
Este hombre, cuando quiere, tiene menos delicadeza que un esparto.
Muchas gracias María por tu genial artículo. Menos mal que el humor no lo perdemos.